Tengo alguna duda sobre el Dropbox

6.842 10
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @efefo
Está visto que lo de simplemente por tener cuenta de Microsoft (que la tengo), poder ver desde el Samsung sin más, lo que tengo de Excel y Word en mi Pc es una ventaja. Yo ahora uso DropBox como dije y a pesar de ello, eso mismo (sincronizar Excel y Word), lo tengo mediante el programa MyPhoneExplorer que me he descargado en el Sansumg y en el Pc.
Probé hace tiempo el OneDrive, pero salí pitando por 2 razones (quizás me apresuré) :
1ª) Está sincronizado con el Office 2016 (indirectamente me obligaría a comprarlo cuando acabe el periodo que me dan por haber comprado recientemente el Pc Hp), yo tengo el Office 2007 con sus claves, respecto a esto tengo miedo a las p*t* (ya las he tenido) por tener el Office 2007, por eso mismo el Updated de W10 lo tengo desactivado.
2ª) A los 2 dias de usarlo me decía que estaba lleno el OneDrive (mentira), invitándome (obligandome), a meterme en el OneDrive de pago emoticon aprieto
En fin, que putadita trás putadita .... me pasé al DropBox y no tengo ninguno de los 2 problemas que dije y encima con más de 30 Gb gratis que no se de donde me han venido, que este fué el motivo del Foro abierto, pero como dije todo tiene sus pros y contras


No entiendo bien lo que quieres decir con ''está sincronizado con el Office 2016''. Yo uso office 2010 en el pc y no tengo ningún problema con OneDrive. En el móvil Lumia 950 XL uso la versión de Office que trae por defecto y en la tablet HP también uso la versión de Office que trae por defecto con Windows 10. En ninguno de los tres tengo problemas con OneDrive y los archivos de office, y por temas de trabajo continuamente subo a OneDrive documentos de Word y Excel para descargar sobretodo en el teléfono.

Respecto de ''A los 2 dias de usarlo me decía que estaba lleno el OneDrive'' es la primera noticia que tengo, y lo llevo usando desde que era SkyDrive anterior a OneDrive. Nunca me ha aparecido ese mensaje, y he usado OneDrive con varios pcs, tablets y móviles. Personalmente me parece uno de los mejores servicios que tiene Microsoft actualmente, y que todavía mucha gente no se atreve y/o sabe usar cuando hablo con amigos y conocidos respecto de este tema.

Saludos


Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
Volver a Windows