[MEJORA] Significado de las palabras

4.881 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.
Hace unos días desde un móvil del departamento comercial de Orange me ofrecen gratuitamente cambiar a fibra. Bueno vale.
Pido se me mande por escrito el ofrecimiento a mi e-mail.
Recibo:
Un correo con un archivo .pdf que se llama "comprobante_de_venta". Pero si yo no he comprado nada.
En el mismo correo se me indica el resumen de mi pedido (el resumen repito). Pero si yo no he pedido nada.
En el área de cliente aparece como que yo ya disfruto de fibra y se ha instalado.
Al mismo tiempo me visita una amable comercial de Orange de una tienda cercana, para que memigre a fibra.
A través del chat on line de la intranet intento que se me aclare ese correo. No pudo ser. Devuelvo los correos diciendo lo anterior, Error de mensaje imposible devolver los correos. Llame al 1470 se me indica.
Tiene que ser a través de la comunicación de una empresa ajena a Orange (la que quería pasar a mi domicilio a instalar) el medio para que ustedes se den por enterados que desestimo la instalación de fibra.
Señores de Orange:
Las palabras tienen el significado que tienen.
Si ustedes se comunican con un cliente a través de su correo, este debe poder comunicarse con ustedes a través de ese mismo medio.
Cada vez es más difícil poder comunicar con ustedes. Tengo ADSL y cinco lineas unos 110 euros mensuales, unos 1320 anuales. Si yo en una tienda, lugar, ..... gasto eso estoy seguro que al menos puedo comunicarmede forma bidireccional con esa persona o entidad.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, jocarsoba.

Los comprobantes de venta se envían desde el propio sistema de forma automática a la hora de hacer cualquier contratación para que el cliente tenga un justificante detallado de la compra.

Cualquier consulta sobre cualquier contratación tiene que formularse a través de cualquiera de los canales oficiales de soporte y ayuda de Orange. Siendo este uno de esos canales, puedo revisarlo, ya que, si no lo solicitaste, y no te interesa la oferta, tenemos la opción de desistir del pedido dentro del plazo habilitado para el mismo.

Si quieres que consulte tu caso solo tienes que enviarme a través de privado el nombre completo y DNI del titular de la línea.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Pena, penita pena. Me han migrado a fibra.
Va peor. Van a pedales.
El ruter nuevo alcanza, lo que un brazo. No más. Bueno otro brazo. Pero a tres no llega.
palabrita del niño Jesús.

iPhone 5S
 #4
Escrito   0  0  
Hola jocarsoba. Como ya te hemos comentado muchas veces, este es el foro de telefonía móvil. En GSMSpain, tienes un foro sobre telefonía fija y ADSL donde puedes publicar tu caso.

Si tienes algún problema para entenderlo e identificar los foros correctos donde publicar, contacta con cualquier miembro del staff de GSMSpain para que intente aclarártelo.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias Orange-mvl, no tengo ningún problema.
Te entendemos.
Te comprendemos.
Que tengas un buen día.

iPhone 5S
 #6
Escrito   0  0  
Ahora me dicen. no haber aceptado el cambio.
penoso señores de Orange. Penoso.

iPhone 5S
 #7
Escrito   0  0  
Después de insistentencia de orange he aceptado el cambio a fibra ya su router livebox fibra. Menudo error.
Los portátiles mediocres ya no se conecta. Monte usted un repetidor me indica (eso si previa facturación). No saben indicarte como entrar en el router, ni el repetidor,...
Hoy he puesto una "reclamación" en Mi Orange. Ciudado que ya llevo 5 incidencias técnicas y 8 chats oficiales.
Mantendre informado a los foreros que así lo deseen.
Un saludo

iPhone 5S
Volver a Telefonía fija