[CONSEJO] vodafone se desentiende de garantia si no eres cliente

1.085 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, os queria comentar que he ido a reparar a un servicio tecnico de vodafone un movil que compre a traves del foro, y el terminal incluso es de la marca vodafone. Lo primero que me han dicho que aun teniendo yo la factura tiene que ser el titular de la misma el que venga a la tienda sino no lo reparan.
Despues de decirles que eso no es posible y que como puede ser que teniendo yo factura no me lo tramiten, me ha preguntado si yo tenia contrato en vodafone y gracias a que si tengo una linea contratada, me dicen que en ese caso hacen excepcion y podrian poner la reparacion por yo tener una linea con vodafone, en caso contrario no se harian cargo.
Y mi duda es? que pasa entonces con todos los moviles de compra venta que se hacen? Es normal que se nieguen a formalizar una reparacion estando en garantia si tienes un terminal de vodafone y no eres cliente?
 #2
Escrito   0  0  
Los puedes llevar al servicio técnico oficial de la marca.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anartz
Los puedes llevar al servicio técnico oficial de la marca.

Si el tema es que el terminal es de la marca vodafone, osea con mas motivo no me deberian poner ningun tipo de pegas porque son ellos mismos el servicio oficial de ese terminal.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @celeste32
Si el tema es que el terminal es de la marca vodafone, osea con mas motivo no me deberian poner ningun tipo de pegas porque son ellos mismos el servicio oficial de ese terminal.
Por ley, tienen que dar 2 años de garantía. Habría que pelearlo.
 #5
Escrito   1  0  
Si es de la marca Vodafone por supuesto que se tienen que hacer cargo los dos años de garantía, si fuese otra marca, despues del periodo de desestimiento se entiende que es la marca la que te cubre esa garantía.
Volver a Vodafone