[AYUDA] super problema con Lg g4

7.540 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas amigos os escribo para ver si me podeis ayudar , resulta que en enero compre un lg g4 nuevo a una persona particular el me dio también la factura para la garantia y asta este mes e estado bien con el movil pero desde hace 2 dias tengo un problema que es que mi lg g4 no termida de arrancar se queda el la pantalla principal en la que sale el logo de Lg cuando lo enciendes hay esta unos minutos y luego vuelve a reiniciarse o se queda fijo en la pantalla de logo de Lg y asin todo el rato; segun e estado mirando por Internet a eso que le pasa al movil le llaman ( Muerte subita )

Y mi pregunta es ¿ que tengo que hacer para que yo con la factura que me dio me pueda cubrir el arreglo del movil o que me den otro movil si no tiene arreglo ? La factura esta a nombre del chaval que le compre el movil

Otra pregunta que tengo es ¿ en el caso que si me cubra el arreglo o que me den otro movil aquien tendria que reclamar a la tienda donde compro el movil o a lg ? Es que si seria a la tienda me pilla muy lejos porque esta en Madrid la tienda se llama The Geek Land


Por favor os agradecería mucho vuestra ayuda
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aqui23
Hola buenas amigos os escribo para ver si me podeis ayudar , resulta que en enero compre un lg g4 nuevo a una persona particular el me dio también la factura para la garantia y asta este mes e estado bien con el movil pero desde hace 2 dias tengo un problema que es que mi lg g4 no termida de arrancar se queda el la pantalla principal en la que sale el logo de Lg cuando lo enciendes hay esta unos minutos y luego vuelve a reiniciarse o se queda fijo en la pantalla de logo de Lg y asin todo el rato; segun e estado mirando por Internet a eso que le pasa al movil le llaman ( Muerte subita )

Y mi pregunta es ¿ que tengo que hacer para que yo con la factura que me dio me pueda cubrir el arreglo del movil o que me den otro movil si no tiene arreglo ? La factura esta a nombre del chaval que le compre el movil

Otra pregunta que tengo es ¿ en el caso que si me cubra el arreglo o que me den otro movil aquien tendria que reclamar a la tienda donde compro el movil o a lg ? Es que si seria a la tienda me pilla muy lejos porque esta en Madrid la tienda se llama The Geek Land


Por favor os agradecería mucho vuestra ayuda


Hola,

Bueno, realmente lo de la muerte subita es que ni enciendan, y se soluciona cambiando la placa base...¿Has probado a intentar conectarlo al PC y a ver si lo reconoce e intentar un formateo y vuelta a valores iniciales?

Si lo has probado , o no encuentras solución ponte en contacto con LG a través de su chat y solicita una reparación. Vienen a casa, lo recogen, lo arreglan y te lo devuelven sin coste alguno. Es un terminal libre de origen y no comprado a operador por lo cual tienen que responder. Incluso aun siendo de operador también suelen responder. Hace poco mas de un mes, envié yo uno de Vodafone por este método y me lo repararon sin problemas. Viene un mensajero y se lo lleva. Tienes que enviarlo en la caja original ( si la tienes) , sin tarjeta SIM, sin tarjeta de memoria, sin fundas y creo recordar que hasta sin bateria y añadir una copia de la factura ( ellos te lo explican). Luego te dan un número de seguimiento y puedes ver el estado de la reparación y envíos. A mi me tardaron 1 semana en todo ( con finde de por medio)

http://www.lg.com/es/contacto/atencion-al-cliente

No tienes nada que hacer, si te dicen algo , es un regalo y punto. Tu tienes factura con fecha de compra y con IMEI que identifica al terminal, no tiene mas historia, ni hace falta que les digas nada por el chat.

PD: Geekland no tiene tienda física ( si son los mismos Geekland que hay por internet ...)


TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Lg