[AYUDA] Internet Radio 4G - Hasta 20 Megas sin límite de descarga????

9.581 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Ayer descubrí este esto:

http://www.movistar.es/particulares...internet-radio/

Que ya me había comentado un comercial que conozco, y un técnico de Movistar pero no lo acababa de creer. Yo soy de Vodafone y tengo ADSL que no llega a 3 megas en una zona rural, con muchos problemas de ping y caídas de velocidad en la línea de cobre.
Pues hoy volví a llamar a atención al cliente de Movistar y me lo han vuelto a decir:

Conexión 4G hasta 20 Megas "SIN LÍMITE DE DESCARGA" que es lo que a mi me interesa y con una línea de teléfono y mejor aún... si lo contrato en vez de (creo recordar) que 53€ al mes me queda en 32,30€ IVA Incluido durante un año y con permanencia un año que es lo mismo que pago el ADSL de Truñofone.

Después llamé a Truñofone para decirle esto y si tenían algo similar.... la respuesta me rompió... te están engañando, no existe ese producto. Todas las compañías tienen límite de descarga, Vodafone 50 gigas por ejemplo......

La pregunta es fácil. Es esto real? No tiene límite? que os parece la oferta? va bien para los que lo tenéis? miles de gracias!

¡Estad alerta, niños! ¡Podría adoptar otras formas!
 #2
Escrito   0  0  
En la propia web pone:

¿Qué es Movistar Internet Radio?
Si en tu domicilio no puedes tener Banda Ancha porque no hay cobertura de cobre o de fibra, te damos una solución.

Como tienes ADSL, no te lo van a dar.

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kosu
Hola,

Ayer descubrí este esto:

http://www.movistar.es/particulares...internet-radio/

Que ya me había comentado un comercial que conozco, y un técnico de Movistar pero no lo acababa de creer. Yo soy de Vodafone y tengo ADSL que no llega a 3 megas en una zona rural, con muchos problemas de ping y caídas de velocidad en la línea de cobre.
Pues hoy volví a llamar a atención al cliente de Movistar y me lo han vuelto a decir:

Conexión 4G hasta 20 Megas "SIN LÍMITE DE DESCARGA" que es lo que a mi me interesa y con una línea de teléfono y mejor aún... si lo contrato en vez de (creo recordar) que 53€ al mes me queda en 32,30€ IVA Incluido durante un año y con permanencia un año que es lo mismo que pago el ADSL de Truñofone.

Después llamé a Truñofone para decirle esto y si tenían algo similar.... la respuesta me rompió... te están engañando, no existe ese producto. Todas las compañías tienen límite de descarga, Vodafone 50 gigas por ejemplo......

La pregunta es fácil. Es esto real? No tiene límite? que os parece la oferta? va bien para los que lo tenéis? miles de gracias!


En la comunidad movistar tienes un hilo de paginas y paginas que habla sobre el tema

http://comunidad.movistar.es/t5/Bie...tu/td-p/2914000


Pero me temo que solo con que te lleguen unos pocos megas por cobre ya no te lo ponen.

 #4
Escrito   0  0  
Me ha dicho el comercial que si me llega menos de 3 me lo ponen.... eso me dijo. Gracias!

¡Estad alerta, niños! ¡Podría adoptar otras formas!
 #5
Escrito   0  0  
LLama al 1004 y ahí te lo confirmarán
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @verdis
LLama al 1004 y ahí te lo confirmarán

lo mas probable es que de estas cosas no tengan ni la mas remota idea.
 #7
Escrito   0  0  
Ya lo di de alta, estoy a la espera de la instalación.

Por cierto una pregunta. Si saco la tarjeta SIM del Router y lo meto en una Tablet que me llevo de viaje funcionará el 4G????
Esto sería todo un puntazo!


¡Estad alerta, niños! ¡Podría adoptar otras formas!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kosu
Ya lo di de alta, estoy a la espera de la instalación.

Por cierto una pregunta. Si saco la tarjeta SIM del Router y lo meto en una Tablet que me llevo de viaje funcionará el 4G????
Esto sería todo un puntazo!


No te lo aseguro al 100% pero me parece que NO.

Dicho router esta asignado a una antena o algo asi tengo entendido.

saludos
Volver a Movistar