Incompetencia del 1004

12.237 19
 #11
Escrito   0  0  
Yo lo tengo en casa de mi madre y de mis tíos. Hablo de Fusión Contigo Con TV. Ellos no tienen Smart Tv y les es muy útil. Con esta Fusión si hemos podemos incluir la línea Contigo incluida sin modificar el paquete pero nunca se nos ha ocurrido modificar la Fusión porque como han indicado en Comunidad Movistar la opción con TV sólo está disponible con 10 Mb de Fibra.

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #12
Escrito   0  0  
Mucho lo lamento, pero el tema de ofrecimiento es algo que debemos realizar si o si. Aunque llames para un caso extremo, como una defunción, un acoso, un robo/perdida del terminal... fíjate lo que te digo.
 #13
Escrito   0  0  
Si, nos obligan y está el ambiente caldeado...De los cambios de horario de la atención en España no dicen nada en ningún sitio...así que si esta la cosa chungalí y luego lees por aquí que en el 1004 somos unos inútiles, ya me has matao...
 #14
Escrito   0  0  
Otra cosa es que meten a los agentes dos meses y a la calle. Así ya me dirás la experiencia que van a tener...

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #15
Escrito   0  0  
Es horrible, cada vez que en casa de mis suegros hay algo que se estropea, me toca gestionarlo y me pongo malo .... locuciones, incompetencia, etc

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @msman
Mucho lo lamento, pero el tema de ofrecimiento es algo que debemos realizar si o si. Aunque llames para un caso extremo, como una defunción, un acoso, un robo/perdida del terminal... fíjate lo que te digo.

Se entiende que están para ofrecer nuevos servicios, pero en determinadas llamadas como los ejemplos que pones no se debería ofrecer ni comerle la cabeza al cliente con nada más que lo que pide.


.
 #17
Escrito   0  0  
Desobedecemos órdenes de los jefes? Pregunto.

A nosotros nos dicen todas, y es todas. No es agradable eh?

Ese tipo de quejas deberían llegar a Movistar por escrito.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @msman
Desobedecemos órdenes de los jefes? Pregunto.

A nosotros nos dicen todas, y es todas. No es agradable eh?

Ese tipo de quejas deberían llegar a Movistar por escrito.


Te juegas el puesto de trabajo si no lo haces, y lo hacen todas las compañías, pero creo que a veces es contraproducente atosigar tanto al cliente. Ya sé que vosotros no tenéis culpa, y cuando he llamado por algo siempre he sido amable con los agentes. Supongo que os encontaréis más de un/una borde que se cree que pegando cuatro gritos le van a hacer más caso emoticon mas asco
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @msman
Desobedecemos órdenes de los jefes? Pregunto.

A nosotros nos dicen todas, y es todas. No es agradable eh?

Ese tipo de quejas deberían llegar a Movistar por escrito.


Por curiosidad, porque ultimamente los operadores no podeis tramitar pedidos?

Es decir yo pido algo y antes de que acabe la llamada tener el numero de pedido.

Es que lo que obserbo ultimanete es que parece que dejeis una nota para que una segunda persona haga el pedido, esto ocurre especialmente en bajas, que aunque llames a bajas el operador no tramita nada, solo toma nota para que alguien lo haga posteriormente.

Hsce poco un operador me lio de de dios.... di de baja la tv, devolvi el desco con el numero de baja que me dijo y despues por lo visto esa segunda persona no tramito nada o se perdio en el sistema la baja y el dec odificador estaba devuelto y a movistar le constaba que yo no habia pedido nada
 #20
Escrito   0  0  
El Back Office que tramita los pedidos esta en Bucaramanga, Colombia, por eso se pasa todo para que lo hagan allí. Las altas de línea y banda ancha se reconfirman, es decir, te tomamos los datos, lo pasamos y luego te vuelven a llamar de Buca.
Volver a Movistar