RACCTel, Tarifas, Promociones, Llamadas Ilimitadas, 4G

3.316 3
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
RACC Móvil, la OMV que comercializaba el RACC, Real Automóvil Club de Cataluña, cambio de nombre, ahora se conoce como RACCTel

RACCTel se lanzó en 2008 gracias a una alianza con Euskaltel, esta compro RACCTel a finales de 2012 por 1 euro, la OMV vasca se hizo cargo de las deudas de la catalana y sus 40.000 líneas

Desde que Euskaltel se hiciese con el control de RACCtel todos los cambios de tarifas que ha hecho el virtual del RACC han sido para imitar los movimientos dados por Euskaltel

Dos diferencias respecto a las tarifas de Euskaltel, la ausencia de la tarifa de 6 GB con llamadas ilimitadas por 34 € y la continua promoción de RACCtel que ofrece un 2x1 en algunas tarifas por un año, su punto más atractivo

Tarifas conexion Orange 4G

RACCTel 1,5 GB por 13,90 € *

RACCTel 1,5 GB por 14,00 € con 150 minutos

RACCTel 2 GB por 18,00 € con llamadas ilimitadas **

RACCTel 3 GB por 23,00 € con llamadas ilimitadas **

RACCTel 4 GB por 28,00 € con llamadas ilimitadas **

RACCTel Tarifa Family MAS, dos líneas con 3 GB y llamadas ilimitadas ** por 37,00 €, cada línea adicional Family MAS, con las mismas condiciones 12 €, hasta tres líneas adicionales

Tarifas conexion 3G

RACCTel Tarifa plana 15, 2 GB por 18,99 € con llamadas ilimitadas **

RACCTel Tarifa Family, dos líneas con 2 GB y llamadas ilimitadas ** por 34,00 €, cada línea adicional Family, con las mismas condiciones 9 €, hasta tres líneas adicionales


Promoción 2x1 válida hasta el 31/12/2016 para clientes que contraten 2 líneas Tarifa plana 15, 2 GB por 18,99 € con llamadas ilimitadas, compromiso de permanencia de 12 meses


* llamadas a 0 €, establecimiento de llamada a 0,20 €. límite 3.000 minutos a 0 €

** llamadas ilimitadas, normas de consumo razonable, 7.000 minutos

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #2
Escrito   0  0  
Creo que igual me paso con mi madre, a la de 2x1. sigue todo bien no? 2Gb es lo que busco precisamente pero el tema de un año, sin probar antes, pues no es lo idea....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #3
Escrito   0  0  
Mi experiencia con esta compañia no puede ser mas nefasta. Además parece que solo tienen una teleoperadora porque siempre me coge la misma el telefono y ya hasta le molesta que llame y directamente me cuelga.

Llevo mas de 10 dias con la documentacion enviada por whatsapp para una portabilidad y no me dicen nada ni me contestan nada. Solo que llame a un numero movil 688... en el que me dicen que no me pueden ayudar, que llame al 900.

La teleoperadora ni me da informacion, ni me deja cancelar la portabilidad ni nada de nada, solo me dice que llame al 688 como si fuera un robot y me cuelga.

Tengo las llamadas grabadas y ganas me estan dando de subirlas a internet para demostrar la fantastica atencion al cliente de esta "empresa"
 #4
Escrito   0  0  
@Bobardo Yo al final, cancelé porque tiene mejores tarifas Vodafone para mi ahora mismo. parecía iba muy rápido todo y fue mediante correo electrónico donde me enviaron todo para aceptar mediante un enlace las condiciones.
no sé como hubiera resultado porque con la que estoy, República móvil esta constando salir de ella. el tema de la atención....ufff, es el tema del millón. donde es buena sería la pregunta pero conmigo creo fue bien en general. la que me envío todo se llamaba Nuria, y varias veces me cogía una con mismo nombre, pero la chica me dijo que hay dos.
luego, también un chico alguna vez pero sí que deben de ser unos pocos aunque también se puede entender no? en realidad se dedican más a otra cosa, seguros de coche y demás...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Otros