[AYUDA] Samsung SMART TV: problema con App MiTele

10.114 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Mi madre tiene una Samsung Smart Tv. De hace unos tres años. Ve mucho la App MITELE.

Le configure la tele para actualizaciones automáticas. Hace unos días se le actualizo la App. Le sale un menú muy sencillo sin ni siquiera imágenes. No puede acceder a ninguna opción.

Yo tengo una Samsung Smart Tv más actual, se me ha actualizado la App y me sale un nuevo diseño pero se me ve todo perfecto. He querido actualizar su Tv por si fuese eso, pero está actualizado.

Se os ocurre alguna solución? Sino, es posible instalar en una Smart Tv una versión anterior de una App?

Gracias de antemano.

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #2
Escrito   0  0  
Al parecer era problema de la nueva actualización de la App. Hable por twiter con los de la App y lo han solucionado.

Un saludo.

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
Volver a Samsung