[HILO OFICIAL] Cambio nº atención al cliente prepago: ahora de pago

6.808 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Acabo de recibir un sms de movistar en el que se me informa que, a partir del 1/11, el número de atención al cliente de usuarios prepago pasa a ser el 224430: 6 cént/min y 20 cént/establecimiento. Y que, para más info llame al 223535. Paso de llamar, que conociéndoles seguro que al llamar aceptas nuevas condiciones...

alguno más lo ha recibido? esto no es ilegal?
 #2
Escrito   0  0  
Qué barbaridad emoticon desconcertado .
Movistar cubriéndose de gloria .
En Tuenti tampoco tienen atención telefónica ,solo es por chat o email pero la verdad que es bastante resolutiva .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
¿Eso es legal?. Recuerdo cuando a Amena le obligaron a poner un número de atención al cliente que no fuera de pago.
Edit: Bueno, lo de Amena era peor, un 902 emoticon asco y no fue por motivos legales, parece que fue la presión de los clientes incluida Facua.

Tuenti no tiene atención telefónica, pero la tiene por chat con un horario incluidos festivos.

- Lunes a viernes: de 9:00 a 23:00 h.

- Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.

- Festivos de 10:00 a 19:00 h.

Si Movistar no tiene alternativa al número de pago como el chat de Tuenti, por ejemplo, no me parece correcto. Aunque bueno, es Movistar, dónde se pasan al cliente por ahí siempre que les apetece.

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a Movistar