Que ofrece vodafone para unirse?

1.987 8
 #1
Escrito   0  0  
Me estoy planteando seriamente pasarme Vodafone desde Movistar, y mi pregunta es; ¿Qué puedo conseguir realmente?
Ahora mismo me ofrecen;
-50 Mb de fibra (los 3 primeros meses 120 Mb)
-Dos lineas con llamadas ilimitadas + 4 Gb cada linea
-Fijo con llamadas ilimitadas (Móviles incluidos)
-Paquete básico de Tv (70 canales)

Los tres primeros meses serían 76,80, y luego 89.

No me han comentado nada de terminales, ¿Hay alguna oferta en ese sentido?

Lo de la TV no me interesa, ya que apenas la veo, y netflix igual, que también me lo han comentado.
 #2
Escrito   0  0  
Buenos Días,
me uno al post
También estoy interesado en cambiar de movistar a vodafone.
Que ofertas hacen.
Es mejor amagar con todo o solo con la linea movil?
Gracias!
 #3
Escrito   0  0  
¡Ojalá algún compañero conozca las respuestas!
 #4
Escrito   0  0  
Buenas,
aporto algo de luz
Me llevo la linea adicional a vodafone en princpio eran 28€ la RED M pero he llamado para cancelar la portabilidad y me hacen un 40% durante un año osea 21€.
esta muy bien asique el Martes seré cliente de vodafone
Me falsa saber si cuando pase la fibra me haran descuento en la fibra

 #5
Escrito   1  0  
Buenas:

ahora mismo estan ofreciendo 40% en las lineas y 40% en la fibra. La tele esencial la estan regalando 3 meses. Con esos precios calcula que la fibra 50 mg te quedaria en unos 24 euros menos el 40%, la primera red m 35€ -40% y la mas linea m en 28€ -40% (to do durante un año) asi que creo que es la opcion que mas interesa aunque tam,bien hay la opcion de meterlo todo en un paquete One M con el que tendrias ademas 6 meses de Netflix gratis, pero de esto desconozco el precio que te quedaria (aunque intuyo que algo mas caro saldra). Soy malo con los tantos por ciento pero creo que te quedar por debajo de los 60 euros todos aplicando ese 40% en todos los productos.
Yo hace tiempo me saque un 50% en todo, pero hace unas semnas que no estan ofreciendo apenas el 50%.

Espero haberte ayudado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Buenas:

ahora mismo estan ofreciendo 40% en las lineas y 40% en la fibra. La tele esencial la estan regalando 3 meses. Con esos precios calcula que la fibra 50 mg te quedaria en unos 24 euros menos el 40%, la primera red m 35€ -40% y la mas linea m en 28€ -40% (to do durante un año) asi que creo que es la opcion que mas interesa aunque tam,bien hay la opcion de meterlo todo en un paquete One M con el que tendrias ademas 6 meses de Netflix gratis, pero de esto desconozco el precio que te quedaria (aunque intuyo que algo mas caro saldra). Soy malo con los tantos por ciento pero creo que te quedar por debajo de los 60 euros todos aplicando ese 40% en todos los productos.
Yo hace tiempo me saque un 50% en todo, pero hace unas semnas que no estan ofreciendo apenas el 50%.

Espero haberte ayudado.

Gracias Amigo,
la fibra dices que son28€ más el 40%?? pero hay que sumar coste de linea?
porque sin coste de linea son: unos 15 eutos nada mas

Como debo hacer la portabilidad de la fibra para que me ofrezcan ese descuento? debo portar la fibra desde la web y despues llamar para cancelar la porta como he hecho con el movil?
va un verde
 #7
Escrito   0  0  
No. La fibra, al tener una red M, tiene un precio final de 24 o 26 euros (no lo recuerdo bien, pero 28 seguro que no). No hay cuota de linea aparte, por lo que verdaderamente se queda a un precio muy bueno, y encima hay que quitarle a ese precio el 40%, asi que ya te digo, seran sobre los 15 o asi la fibra precio total.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
No. La fibra, al tener una red M, tiene un precio final de 24 o 26 euros (no lo recuerdo bien, pero 28 seguro que no). No hay cuota de linea aparte, por lo que verdaderamente se queda a un precio muy bueno, y encima hay que quitarle a ese precio el 40%, asi que ya te digo, seran sobre los 15 o asi la fibra precio total.

Saludos.

y como realizo ese tramite para conseguir esa oferta?
 #9
Escrito   0  0  
Haciendo amago con la linea de movil y luego negociando todo (moviles y fijo).

Saludos.
Volver a Vodafone