IPHONE 7 Y 7 PLUS Ya disponible en YOIGO

11.703 29
 #21
Escrito   0  0  
Solo dejan pillar el de 32 gb y muy pocas unidades ... lo primero es recaptar clientes los muy m*m*n y a los antiguos clientes que les den ... pero bueno yo voy a pillar el de 32 en esta ocasion porque es donde más barato sale! En dos días lo tendré lleno pero bueno ...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @belloto30
¿Que tal lo ves?

¿Merece la pena?

Yo 4,7 pulgadas lo veo algo pequeño.

Perdón,había leído Iphone 7 a secas.


Si el mio es de 7 plus, que están difícil de conseguir, es el IPhone más grande que he tenido, y se ve de lujo, saludos

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
 #23
Escrito   0  0  
Pues es una pena que no haya plan renove para los que somos ya clientes, no lo entiendo.

Por otro lado, si hubieran mantenido un mes la Sin Fin de 20Gb junto al iPhone 7 se hubieran llevado un puñado más de portabilidades sin duda.

- Murcianico Style -
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Pues es una pena que no haya plan renove para los que somos ya clientes, no lo entiendo.

Por otro lado, si hubieran mantenido un mes la Sin Fin de 20Gb junto al iPhone 7 se hubieran llevado un puñado más de portabilidades sin duda.


Yo creo que les llegan muy pocas unidades y esas unidades las prefieren utilizar para portabilidades,todos sabemos que mucha gente con tal de tener el Iphone no le importa cambiarse de operador.

Una vez que el stock se normalice pues ya lo pondrán en renuevo.

Pero viendo que solo tienen en renuevo los de 16 GB lo normal y lógico es que solo pongan los de 32 GB.

Solo son conjeturas.
 #25
Escrito   0  0  
Hola, yo soy antiguo cliente y me llamaron para ofertarme renuevo en terminales. Les dije que me interesaba sólo el iPhone 7 plus y el pasado jueves me ofrecieron el 7 plus negro mate de 128 GB por un gran precio. Creo que tenían dos más en oro y oro rosa, ni me lo pensé. Me lo enviaron el viernes y hoy ya lo tengo. Me han parecido serios y con un trato excepcional. Probar suerte
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moviloqui
Hola, yo soy antiguo cliente y me llamaron para ofertarme renuevo en terminales. Les dije que me interesaba sólo el iPhone 7 plus y el pasado jueves me ofrecieron el 7 plus negro mate de 128 GB por un gran precio. Creo que tenían dos más en oro y oro rosa, ni me lo pensé. Me lo enviaron el viernes y hoy ya lo tengo. Me han parecido serios y con un trato excepcional. Probar suerte

Que precio y tarifa

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #27
Escrito   0  0  
Me cambié hace unas semanas a la Sin Fin 8GB (no llegué a la oferta de 20 GB). Precio del terminal 878€
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moviloqui
Hola, yo soy antiguo cliente y me llamaron para ofertarme renuevo en terminales. Les dije que me interesaba sólo el iPhone 7 plus y el pasado jueves me ofrecieron el 7 plus negro mate de 128 GB por un gran precio. Creo que tenían dos más en oro y oro rosa, ni me lo pensé. Me lo enviaron el viernes y hoy ya lo tengo. Me han parecido serios y con un trato excepcional. Probar suerte

¿Como de antiguo?
 #29
Escrito   1  0  
Antigüedad de 7 años, saludos
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moviloqui
Antigüedad de 7 años, saludos

Ostras!!

Eso es tiempo...

Yo solo llevo 6 meses.
Volver a Yoigo