[ayuda] Lg 5 Nuevo -tengo Datos Pero No Me Deja Llamar!!

13.397 2
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas.......el caso es que me encontré un LG G5 de los nuevos, como estaba bloqueado lo lleve a un chino para que me lo restauraran y me lo liberen.
el caso es que lo enciendo meto pin y todo perfecto.
Puedo usar internet, whatasapp.......me coge línea, cobertura y sale Vodafone por lo que todo parece correcto, pero en el momento que quiero llamar NO ME DEJA, HACE COMO QUE HACE LA LLAMADA Y AL MOMENTO FINALIZA LA LLAMADA!!!
CUANDO ME LLAMAN TARDA MUCHO EN DAR TONO, PERO EL TONO QUE DA ES COMO SI COMUNICARA!!

ME PODRIA AYUDAR ALGUIEN??
GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.
 #2
Escrito   0  0  

Sin duda han denunciado y bloqueado el terminal emoticon guiño los G5 españoles sean del operador que sean vienen libres de origen, así que no se que te ha hecho el chino



quote:
Originalmente escrito por @gserranobe
Muy buenas.......el caso es que me encontré un LG G5 de los nuevos, como estaba bloqueado lo lleve a un chino para que me lo restauraran y me lo liberen.
el caso es que lo enciendo meto pin y todo perfecto.
Puedo usar internet, whatasapp.......me coge línea, cobertura y sale Vodafone por lo que todo parece correcto, pero en el momento que quiero llamar NO ME DEJA, HACE COMO QUE HACE LA LLAMADA Y AL MOMENTO FINALIZA LA LLAMADA!!!
CUANDO ME LLAMAN TARDA MUCHO EN DAR TONO, PERO EL TONO QUE DA ES COMO SI COMUNICARA!!

ME PODRIA AYUDAR ALGUIEN??
GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.

 #3
Escrito   0  0  
Yo entiendo que si te lo encontraste, al que se le perdió si tiene la factura y el número de serie del terminal, puede haber bloqueado el teléfono para que no pueda servir a nadie. Entiendo que puede ser algo así.

OnePlus 3T
CARPE DIEM
Volver a Lg