portabilidad entrante ( oferta )

3.446 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compis,decir que soy cliente vodafone,pero un poco cansado de ellos he decidido venirme a orange ya que tengo la fibra con ellos,buenos al lio, el caso es que me han hecho una oferta interesante pero quisiera saber si en mitad de la porta si llamas para cancelar te mejoran la oferta,descuentos en tarifa etc,ahora mismo os pongo la oferta y me decis si se puede mejorar,gracias y saludos.

Canguro fibra 300 mg-movil 10 gb 79,95 (iva incluido ) para siempre + iphone 7 plus 128 gb 31,75 = 111,7

los 3 primeros meses 50% descuento en tarifa o sea 39,57 eur. ( ahorro 120 eur )

esta bien asi o se puede rascar algo mas? al menos en tarifa?




 #2
Escrito   0  0  
Como te han hecho esa oferta? Lo has cogido por web o como te lo han ofrecido ? Si ha sido por web y llamas para cancelar es posible que te amplíen el descuento del 50% durante más tiempo.
De todos modos por probar no pierdes nada, antes de cancelarla te suelen pedir bastantes datos así que es bastante probable que consigas rascar algo más.

... Respect
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Como te han hecho esa oferta? Lo has cogido por web o como te lo han ofrecido ? Si ha sido por web y llamas para cancelar es posible que te amplíen el descuento del 50% durante más tiempo.
De todos modos por probar no pierdes nada, antes de cancelarla te suelen pedir bastantes datos así que es bastante probable que consigas rascar algo más.


gracias por tu respuesta,la oferta me la hicieron via telefonica,el numero que sale en la web de orange,acabo de portar dos lineas a orange con la intencion real de irme de vodafone,asi que cuando empieze el baile llamare para cancelar de farol claro,la oferta tal y como esta me convence asi que si saco algo mas perfecto,ya os contare.
 #4
Escrito   0  0  
Aclaro que los precios me los habían dado mal,no obstante están al mismo nivel que Vodafone retenciones,precios reales.

Iphone 7 plus 128 gb 37 eur x 24 , 0 entrada.
iPhone 7 32 gb 27 x24 ,0 entrada.

Acabo de colgar con orange,me han contraofertado un 30% adicional durante 12 meses.
3 primeros meses me descuentan un 80 % del Pack (50 promoción web + 30 del departamento de cancelaciones ) Canguro y el resto un 30%.

Además me abonan hasta 100 eur de penalización por irme de Vodafone,nada mal la verdad.

No sé si se podrá mejorar,tengo hasta las 14:00 para poder cancelar,no obstante me parece mejor oferta que la de Vodafone,así que tiro pa alante.
Volver a Orange