Seguimiento iPhone 7 Plus en retenciones.

14.789 20
 #21
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo también soy de Movistar.

En mi caso, es Empresa, `pero por circunstancias de los datos que tenían en su momento, estamos dentro de su departamento de "grandes empresas". Es decir, que tenemos comercial propio con nombre y apellidos, atención personalizada...... etc.

Y puedo deciros que es la misma mierda que para los demás. Me han pasado hoy la lista de precios y el 7 plus de 128gb sale a 45,13 x 24 meses. Vamos, al precio de tienda apple.

Le llamaré al comercial, a ver si tiene mejor precio, porque el año pasado me ofrecian un 6s plus por 380€ directamente, o sea que era un descuento importante, manteniendo tarifa y aplicando permanencia (no tenemos ahora mismo). Me parece muy exagerado la diferencia con este año.

De todas formas, los que vais a hacer amago para ahorrar esos 80€, no se si sabeis que Orange ofrece el 7 plus de 32gb por 839€ iva incluido, y el 7 plus de 128gb por 939€ (este sin stock), ambas sin compromiso en tarifa.

Y por 50€ mas, sin tarifa de ningún tipo y con una sim de prepago de regalo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo por mi parte voy a esperar un poco a que la locura inicial pase, y los stocks y precios se normalicen, pero para quien le interese, lo dejo como opción por si no quereis metero en fregaos de portabilidad por 80€.
Volver a Movistar