[BUSCO] Busco una APP para localizar el GPS de otro telefono

5.019 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me alegro encontrar por fin un foro de móviles, estaba buscando uno hace tiempo, pero los que encontré estaban abandonados.

Como dice el titulo, estoy buscando una aplicación de móvil que me permita conocer el paradero de mi padre... Ojo, no lo digo con mala intención, el ya me pidió que le instalara una, la de alpify, por si le pasaba algo, por que le gusta irse al campo y asi, si le pasa algo (ojala no por favor), sabemos donde esta. Pero por desgracia, esa aplicación solo se le activa la localización de GPS si lo activas desde el teléfono, y mi padre siempre desconecta el teléfono al irse a dormir, asi que cuando se va por hay, como no entiende como poner el GPS, pues a veces llega tarde a casa y nos preocupamos por que no sabemos si se a ido, muchas veces incluso llama diciendo que vendrá mas tarde por que le an invitado... y asi nos llevamos unos buenos sustos.

Asi que agradecería y mucho si podéis facilitarme una aplicación para un movil android que no necesite activarse "manualmente" al encenderse el teléfono, que se active sola cuando se encienda el teléfono. Se la puedo instalar a mi padre sin problemas, por que como e dicho, la idea fue suya.

Un saludo a todos.
 #2
Escrito   1  0  
La propia que trae android pero necesitaria activar datos, es android device manager, ya si quieres una con mas funciones cerverus,

Go go go.
 #3
Escrito   0  0  
Como te dice el amigo chinchiya Cerberus funciona bien, aunque es de pago. Yo te recomiendo androidlost. Es gratis y va fenomenal. Necesitarás las credenciales de la cuenta Google del móvil en el que la instales. Luego entras en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y tiene muchísimas funciones, no solamente la localización.

Saludos
 #4
Escrito   1  0  
La misma de Google, sabiendo los datos de la cuenta de Google y teniendo los datos y localización siempre activos.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Buenas, perdonad la tardanza, pensé que no me respondería nadie asi que deje el foro de lado...

Probé a mirar otras aplicaciones como decís, incluso fui a mirar la de android device manager, pero como el tenia prisa no me dio tiempo a ponérsela correctamente. De todas formas fui a buscar en internet lo del android device manager por que no entendía que para saber donde estaba un teléfono tuviera que mirar el teléfono (obviamente no tiene lógica), asi que mire por internet del pc, y me salio la web de google donde al poner el usuario y contraseña salia la localización de mi teléfono, probé a poner la cuenta de google de mi padre y salia su teléfono también. Esta web parece que no requiere que se instale nada en el teléfono, yo no la tengo en el mio y me salia en el mapa, lo cual es bastante mas sencillo, pero a la vez, algo preocupante, preferiría que pusieran un poco mas de seguridad en eso, no me hubiera molestado instalarle la aplicación a mi padre para mas seguridad...

Yo con esto del android device manager ya estoy contento. Muchas gracias a todos los que me habéis respondido y ayudado. ¡Un saludo!.
Volver a Android