[VENTA] Entradas de Cabarceno, Teleferico Dé con Descuento en Cantabria

9.251 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas chicos,

No se si esto irá muy bien aquí, pero ya que es relacionado con viaje y oferta, lo pongo por aquí, si está mal y deberia ir en compraventa, pido ya disculpas de antemano.

Gracias a un contacto, tengo la facilidad de vender las entradas para el Parque de la naturaleza de Cabárceno y el Teleférico de Fuente Dé con un poquillo de descuento.

Los precios serían los Siguientes.


* Temporada alta incluye tambien todos los puentes, Semana Santa (de lunes a domingo), fines de semana y festivos.


Después para los papis, habría algun que otro pack.

2 Entradas a Cabarceno en temporada alta + Niño -> 64€ (Día Completo)
2 Entradas I/V al Teleferico de Fuente dé + Niño -> 34€

2 Entradas a Cabarceno + Niño, + 2 Entradas I/V al Teleferico + Niño -> 94€

CONDICIONES DE COMPRA:

- Las entradas han de pagarse antes, ya sea por paypal o transferencia bancarea.
- Una vez pagadas, se enviarán en menos de 24 horas. (Normalmente en menos de 30 minutos estan listas)
- Las entradas van con fecha, es decir se reserva para el día que quieras ir, como en el cine, y serán validas para las 48h siguientes por si se cambia el plan de viaje.
- Irán con nombre y apellidos, dni y numero de teléfono.
- Una vez compradas las entradas, no serán reembolsables, aunque sí, dependiendo del caso se podrá cambiar la fecha
- Se mandará un PDF con la entrada por email/whatsapp, que habrá que imprimir y presentar.

Preguntar más descuentos para grupos o más de 3 entradas, porque hay bastantes buenos descuentos.

Cualquier otra duda, preguntar por aquí, por MP o a entradascabarceno@gmail.com
+ Info del parque
 #2
Escrito   0  0  
Madre mia acabo de ver este hilo. Teleférico Fuente Dé muy chulo, había nieve en la montaña donde puedes pasear al subir y las vistas son inimaginables, y Cabárceno es una pasada, nunca he visto tanta diversidad animal y dentro de la "cautividad" tienen muchísimo espacio. Para mi, el mejor parque que he visto en mi vida.

Lo único que este tema deberías haberlo puesto en Ventas---》 Otros

Gracias por compartir

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #3
Escrito   0  0  
Me apunto por aqui, para el verano...
 #4
Escrito   0  0  
La verdad es que tienes un buen descuento en lo que ofreces, me tomo nota.
Gracias .

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
Volver a Viajes