[AYUDA] Línea móvil adicional Convergente MásMóvil 4G

7.139 6
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si las líneas móviles adicionales de la oferta convergente de MásMóvil son 4G?
Creo haber visto en alguna web que no, pero en atención al cliente me dicen que sí... no me fío.

Gracias por la ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dionisor
¿Alguien sabe si las líneas móviles adicionales de la oferta convergente de MásMóvil son 4G?
Creo haber visto en alguna web que no, pero en atención al cliente me dicen que sí... no me fío.

Gracias por la ayuda.


Te contesto un poco tarde, pero SI, las líneas adicionales con 500 MB son 4G.
 #3
Escrito   0  0  
Pregunta....

A esas lineas adicionales se le pueden contratar bonos de minutos y datos extra? A qué precio serian?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @newon
Pregunta....

A esas lineas adicionales se le pueden contratar bonos de minutos y datos extra? A qué precio serian?


NO se puede.
Lo único que se puede contratar es el Plan Relax, que por 2€ te dan 200MB más y al terminar de consumirlos baja la velocidad a 16 Kbps sin que te cobren más por los datos.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta. Una pena que las líneas adicionales no sean flexibles a la hora de contratar datos o minutos extra.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si existe la posibilidad de que te puedan dar una sola linea adicional con 1gb en vez de dos con 500mb? ¿Tiene masmovil algún sistema para compartir los datos de varias lineas que estén a nombre de un mismo titular? Gracias.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @feraugo
¿Alguien sabe si existe la posibilidad de que te puedan dar una sola linea adicional con 1gb en vez de dos con 500mb? ¿Tiene masmovil algún sistema para compartir los datos de varias lineas que estén a nombre de un mismo titular? Gracias.

Estaría bien pero la respuesta a tus dos preguntas es NO.
Volver a Másmóvil