[AYUDA] Recoger oferta de amago en un applestore

5.204 28
 #21
Escrito   0  0  
Pues muchísimas gracias @chivoo y @Barrylm por adjuntar documentacion al respecto y realizar críticas constructivas. Igual estaba equivocado, pero es comoApple racciona si no se le demuestra lo contrario.
Lo intentaré nuevamente con esta documentación impresa.


Un saludo

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
Pues muchísimas gracias @chivoo y @Barrylm por adjuntar documentacion al respecto y realizar críticas constructivas. Igual estaba equivocado, pero es comoApple racciona si no se le demuestra lo contrario.
Lo intentaré nuevamente con esta documentación impresa.


Un saludo


No hay de qué. Lo intentaste en tienda o a través del teléfono de AppleCare? En algunas Store (Sol, La Maquinista) hay auténticos capullos. Por teléfono siempre han sido muy majos.

Suerte!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #23
Escrito   0  0  
Fue en tienda Apple Store en Nueva Condomina, en Murcia.
Y el problema es una mancha en la pantalla de un iphone 6, que todavía existe. Sin haber sufrido ningún tipo de golpe.
Lo volveremos a intentar.

Gracias

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Entonces, yo se lo compro a VDF y si le digo a Apple en el mes 15 (fuera del año que dan por IMEI) que me lo arregle él porque yo quiero, tiene la obligación, verdad?? Porque yo quiero no, porque la ley le obliga. Poniéndole cualquier pretexto que me pase con VDF...
Yo entiendo que en las AppleStore, si no se lo compras a ellos en el segundo año, te den largas (están principalmente para vender), pero hablando con Apple directamente (vía teléfono) no podrían negarme una reparación si dispongo de la factura del producto, verdad??


La garantía en teoría la da el vendedor durante TODO el periodo (24 meses), y es el vendedor el que envía al fabricante para repararlo. Lo que ocurre es que Apple durante el primer año te permite operar con ellos sin intermediario.

Si por ejemplo te compras otro móvil de otra marca, tendrás que llevarlo al vendedor y él ya se encargará de tramitar la garantía..
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
La garantía en teoría la da el vendedor durante TODO el periodo (24 meses), y es el vendedor el que envía al fabricante para repararlo. Lo que ocurre es que Apple durante el primer año te permite operar con ellos sin intermediario.

Si por ejemplo te compras otro móvil de otra marca, tendrás que llevarlo al vendedor y él ya se encargará de tramitar la garantía..

Entonces el fabricante no tiene obligación de hacerse cargo de la garantía durante 2 años? Lo del vendedor me queda claro, que durante los dos años tiene responsabilidad, y aunque dices que ellos lo envían al fabricante, no es lo normal, suelen ser a sats externos especializados (que más que reparar, suelen acabar "sustituyendo").
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Entonces el fabricante no tiene obligación de hacerse cargo de la garantía durante 2 años? Lo del vendedor me queda claro, que durante los dos años tiene responsabilidad, y aunque dices que ellos lo envían al fabricante, no es lo normal, suelen ser a sats externos especializados (que más que reparar, suelen acabar "sustituyendo").

Pero tu tienes que llevar el móvil a la tienda donde lo compraste, ellos ya lo enviarán al sat especializado.
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Entonces el fabricante no tiene obligación de hacerse cargo de la garantía durante 2 años? Lo del vendedor me queda claro, que durante los dos años tiene responsabilidad, y aunque dices que ellos lo envían al fabricante, no es lo normal, suelen ser a sats externos especializados (que más que reparar, suelen acabar "sustituyendo").

El fabricante solo debe hacerse cargo de la garantía ante la imposibilidad de que sea la tienda quien lo haga, a no ser que ofrezcan una garantía comercial para poder tramitarla directamente con ellos. Toda esta información la tienes en la ley de garantías.
 #28
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Entonces el fabricante no tiene obligación de hacerse cargo de la garantía durante 2 años? Lo del vendedor me queda claro, que durante los dos años tiene responsabilidad, y aunque dices que ellos lo envían al fabricante, no es lo normal, suelen ser a sats externos especializados (que más que reparar, suelen acabar "sustituyendo").

Pero tu tienes que llevar el móvil a la tienda donde lo compraste, ellos ya lo enviarán al sat especializado.


quote:
Originalmente escrito por @chivoo
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Entonces el fabricante no tiene obligación de hacerse cargo de la garantía durante 2 años? Lo del vendedor me queda claro, que durante los dos años tiene responsabilidad, y aunque dices que ellos lo envían al fabricante, no es lo normal, suelen ser a sats externos especializados (que más que reparar, suelen acabar "sustituyendo").

El fabricante solo debe hacerse cargo de la garantía ante la imposibilidad de que sea la tienda quien lo haga, a no ser que ofrezcan una garantía comercial para poder tramitarla directamente con ellos. Toda esta información la tienes en la ley de garantías.


Muchas gracias a los dos, perdonad matraca!!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Entonces el fabricante no tiene obligación de hacerse cargo de la garantía durante 2 años? Lo del vendedor me queda claro, que durante los dos años tiene responsabilidad, y aunque dices que ellos lo envían al fabricante, no es lo normal, suelen ser a sats externos especializados (que más que reparar, suelen acabar "sustituyendo").



Si se lo compras a Apple, si tienen la obligación de darte la garantía de 2 años, pero si lo compras a un operador, al CI etc... Solo te cubre el primer año directamente con ellos. El segundo a través del operador, comercio.

A mí en Apple, ni me pidieron factura, solo el DNI al entregarme otro móvil.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
Volver a Vodafone