roaming Francia GRATIS a partir del 22

4.294 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola he hablado esta mañana con ellos, ya que en Noviembre viajo a Francia y necessito internet para moverme y saber que planes de ahorro tenían.
La chica me ha informado que a partir de la semana que viene o sea el 22 se abre la zona 1 , que es Francia y las llamadas y datos funcionan igual que en España sin coste addicional.
Mi pregunta , le digo como Vodafone? dice si lo mismo pero en Francia .
Buena noticia
 #2
Escrito   0  0  
La zona 1 es toda la Unión Europea, así que si es así, es buenísima noticia.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @honkycat
Hola he hablado esta mañana con ellos, ya que en Noviembre viajo a Francia y necessito internet para moverme y saber que planes de ahorro tenían.
La chica me ha informado que a partir de la semana que viene o sea el 22 se abre la zona 1 , que es Francia y las llamadas y datos funcionan igual que en España sin coste addicional.
Mi pregunta , le digo como Vodafone? dice si lo mismo pero en Francia .
Buena noticia

Buenas,

¿Viene esa información en la web de orange? No lo he encontrado.

Salu2.
 #4
Escrito   0  0  
mi me lo dijeron en el 1470 , no he mirado nada mas.
 #5
Escrito   0  0  
que gran noticia! alguna manera de confirmarlo? me refiero si te indican que la zona 1 quiere decir que son más paises que solo francia? y deberían publicitarlo en la web anuncios de television prensa etc, ya que es bueno no solo para sus clientes sino para ganar mas. Cuando lo hizo vodafone bombardeo en cine tele etc con anuncios al respecto.
 #6
Escrito   0  0  
Algo así sería la bomba, pero no me lo creo. Hasta el verano que viene no están abligados y dudo que lo vayan a hacer ahora, de repente y sin avisar.

Me da la sensación de que lo mismo quien te ha atendido se ha liado con la tarifa Go Europe, que cuesta 1 euro al día para hacer o recibir hasta 60 minutos de llamadas y 1 euro para 100MB diarios.

Lo digo porque Orange dice que esto es "navegar y hablar al precio de España", cuando en realidad no es así

http://movil.orange.es/tarifas/desd...jero/go-europe/
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
Bien, respondo de nuevo con más detalles.

Es cierto lo del roaming gratuito en la zona 1, aunque es así desde antes del 22 que te dijeron, pero, y siempre hay un pero, no es para todos los clientes. Solo para aquellos que tengan contratado Canguro Familia.

Este es el enlace con la información:

https://ayuda.orange.es/particulare...ilia-en-roaming

Por mi parte a esperar al 15 de Junio de 2017. A partir de ese día, roaming gratuito en zona 1 para todos. Incluidos prepagos. De todos modos para mi la tarjeta de Orange es secundaria porque llevo 5 años viviendo fuera de España y mi compañia me da roaming gratuito en 42 paises, que incluyen toda Europa y algunos de América y Asia.

Bueno, pues aclarado. emoticon sonrisa
Volver a Orange