[ERROR] Ha dejado de funcionar los datos en Doogee X5 Max Pro

7.940 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
SOLUCIONADO, hay que activar itinerancia de datos.
En la app mi lowi aparece como Doogee Y200.
Es un móvil nuevo android 6 que lo he probado hoy 4G y casualmente me ha funcionado 5 min en 3g+ y he contratado el 4G con 2GB y me ha dejado de funcionar.He tenido que poner los datos del apn manualmente ya que no tiene otra opción en este móvil.Casualmente me aparecen de serie los apn y mms de lebara y pepephone y en otro móvil 3g que tengo aparecía de serie el de eroski móvil.Todos son omv de vodafone como lowi y creo que aparecen de serie por mi sim, porque con otra de móvistar no aparece.
El móvil funciona porque con otra sim de movistar funciona.Y no creo que sean problemas de la antena porque en el móvil antiguo sí que funcionan los datos de lowi en el mismo día de hoy con la misma sim.
He llamado al sac y me han dicho que añadiera otra opción al apn en tipo de autenticación PAP y lo apagara 5min y lo volviera a encender.Pero no ha funcionado.Ese no es el problema.
Tengo la itinerancia desactivada y en modo 3g y automático porque he leído que el 4g no se activa hasta el 1 del mes siguiente.La opción extra del apn de los nexus "tipo de omv: imsi" yo no la escribo.
Ayuda por favor.
 #2
Escrito   0  0  
¡Hola!

Prueba a activar la itinerancia de datos, es necesario para poder hacer uso de toda la red de Lowi. En caso de que no mejore la situación escríbenos por mensaje privado con tus datos para ver tu caso en detalle por favor emoticon sonrisa

¡Gracias!
Volver a S.A.C. oficial