Review especial 3 auriculares Aukey: unos in-ear y otros dos inalámbricos bluetooth d

2.199 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Review especial 3 auriculares Aukey: unos in-ear y otros dos inalámbricos bluetooth deportivos

Realizamos un especial con tres auriculares, unos in-ear y otros dos inalámbricos bluetooth deportivos.
Los Aukey EP-C2 son unos auriculares con un diseño excepcional, buena ergonomía y calidad más que decente para el rango de precios en el que se mueven. Así que, si buscas unos auriculares para usos ocasionales sin tener que gastarte mucho dinero y que cumplan con solvencia, éstos pueden ser una compra muy acertada.
Los auriculares inalámbricos bluetooth Aukey EP-B4 están especialmente diseñados para realizar deporte, ya que vienen protegidos contra el agua y el sudor. Cuentan con un diseño y acabados notables, además de una relación calidad-precio excepcional. La calidad del sonido es buena, si bien existen otros modelos que lo superan, eso sí, de precios muy superiores.
Por último, los auriculares inalámbricos bluetooth Aukey EP-B13 destacan especialmente por su diseño, excepcional ergonomía y durabilidad, calidad de sonido sin interrupciones y notable batería por un precio especialmente bajo, que hará que su compra sea muy acertada para todos aquéllos que valoran comodidad y calidad a partes iguales.




Si realizas una portabilidad a SIMYO o a YOIGO usa mi número y obtendrás un interesante descuento en tu próxima factura:
YOIGO: 645 83 57 17
SIMYO: 644 87 82 77
Volver a Música