[AYUDA] Mi breve andadura en MasMovil

5.500 3
 #1
Escrito   0  0  
Esta ha sido la cronologia:

20/7 doy de alta un contrato con portabilidad con la tarifa de 5Gb, el mas alto que hay.
21/7 me piden documentacion, DNI y demas. se lo mando, nadie me confirma, pregunto por twitter y recibo una anodina respuesta de que si no me han dicho nada es que esta todo bien.
26/7: les escribo por twitter, para decirles que no se nada. Me contestan que intentaron la entrega (sin acordar hora ni nada)
26/7 hablo con la mensajeria, me dicen que al dia siguiente lo entregaran pero solo a mi, cuando yo puse los datos de mi novia que es la que recibira el paquete.
27/7 no aparece nadie a entregar la SIM. hablo de nuevo con ellos y cambiamos la direccion al trabajo de mi novia.
30/7 sin noticias, Les escribo, sin respuesta.
1/8 Sin noticias, les escibro y me dicen que esta pendiente de entregar que tienen la nueva direcicon y que lo entregaran "esta semana"
2/8 Llamo a la mensajeria por curiodidad y me dicen que no hay ninguna direccion nueva establecida, que esta la primera y que estan a punto de devolver el paquete.

Asi que nada, como comprendereis , no voy a rogar ser cliente vuestro, a la espera estoy de que me contesten de twitter para cancelar el pedido.

Ha sido breve pero intenso.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #2
Escrito   0  0  
El tema de la entrega de la SIM con masmovil es un cachondeo, por no decir un p. caos. Tramité una portabilidad hace algunos meses, y a pesar de especificar que la sim la tenía que recoger a otra persona (y dar sus datos) el repartidor me la entregó a mí, el titular.

Pero la contratación en tienda tampoco es mucho más fiable. Hace un par de años intenté tramitar una portabilidad a masmovil que me canceló el operador donante dos veces. Varias semanas más tarde, después de desistir de la portar el número, me llega un sms avisándome de que al día siguiente sería de masmovil, así a bocajarro. Menos mal que el chico de la tienda todavía tenía la sim por ahí y no me quedé sin línea...
 #3
Escrito   0  0  
Entra dentro de lo normal. Por ahorrarse tres duros contratan ASM, que llamas y parece que te atienden los patriarcas de la Barranquilla.... Y así van...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
Yo cuando me hice cliente de másmóvil si es verdad que todo fue un poco lento, les llame al número de atención al cliente, me aclararon dudas y bien.
Si es verdad que ASM es una mierda, pasan de todo , yo llamé para quejarme de el servicio de mensajería, no se si servirá para algo, pero por lo menos que vean que nos quejamos.
Volver a S.A.C. oficial