[AYUDA] existe protector de pantalla galaxy s7?

5.958 7
 #1
Escrito   0  0  
hola he estado buscando por internet protectores de pantalla de cristal templado para el galaxy s7 normal (no edge) y solo he visto uno que deja mucho margen por todos los lados u otro que se ve rayas por los extremos como que no ajusta bien a la pantalla,sabeis alguno? vosotros como lo llevais? gracias y saludos

iphone 6
 #2
Escrito   0  0  
Mira en Xtreme Guard, yo suelo comprarlos ahí y para el S7 si tienen cristal templado, yo al Edge no se lo pude poner, solo el protector normal.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
si hay muchos sitio que lo venden lo que cuando te llega falta por cubrir media pantalla o los extremos se despegan por la pequeña curva de la pantalla

iphone 6
 #4
Escrito   0  0  
curva de la pantalla? te refieres al S7 Edge?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
me refiero al s7 normal,que los bordes de la pantalla no son rectos,no tanto como el edge pero se nota al poner una lamina que se despega por los bordes,al menos las que he visto

iphone 6
 #6
Escrito   0  0  
para el s7 Edge si que hay cristales templados curvados. Son un poco mas caros que los normales pero haberlo los hay.
 #7
Escrito   0  0  
Del s7 normal hay alguna? La que yo tengo le falta cubrir por los 4 costaos varios mm

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Hola , yo puse cristal templado en mi S7 edge y no me duró nada , al final vi en MediaM , te ponen unos a medida de silicona y cubre todo , con ese estoy encantado. Por 15e

Saludos.
Volver a Samsung