[AYUDA] Se me acaban los datos + promoción dobla tus megas

2.507 4
 #1
Escrito   0  0  
Me dejé el famoso jueguito consumiendo datos toda la noche y el wifi apagado... Resultado: consumí los datos de mi tarifa (1.5 súper tu) todavía me quedaban 15 días. La solución era o pagar 2 euros por 200 megas o 3 por la promoción del verano. Y al final hice lo segundo.... pero no recupero velocidad. Alguna ayuda??? No me van a doblar mi mes de julio porque ya había consumido todos mis datos??? Qué puedo hacer?? Me han engañado??
 #2
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @anamontana
Me dejé el famoso jueguito consumiendo datos toda la noche y el wifi apagado... Resultado: consumí los datos de mi tarifa (1.5 súper tu) todavía me quedaban 15 días. La solución era o pagar 2 euros por 200 megas o 3 por la promoción del verano. Y al final hice lo segundo.... pero no recupero velocidad. Alguna ayuda??? No me van a doblar mi mes de julio porque ya había consumido todos mis datos??? Qué puedo hacer?? Me han engañado??

Hola, a la luz de lo que comentas, claramente Vodafone NO te ha engañado emoticon facepalm.
Sencillamente te has fundido los MB por un despiste tuyo...

Soluciones (obvias):

-Activar el + Megas
-Contratar un bono extra
-Tirar de wifi


Edito y borro mi respuesta, gracias a @mncb : no había entendido bien el problema de anamontana!

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   2  0  
@puc creo que no has entendido a @anamontana.
Deja claro que consumió todos sus datos por su acción. Lo que expone es que activó la promoción del verano para doblar los Gb de su tarifa pero sigue navegando a baja velocidad, ahí es donde cree que Vodafone le ha estafado.

Mi consejo es bien sencillo: llamar al 123 y exponer tu caso. Ningún usuario va a dar a la tecla de subir tu velocidad emoticon guiño

Un saludo.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anamontana
Me dejé el famoso jueguito consumiendo datos toda la noche y el wifi apagado... Resultado: consumí los datos de mi tarifa (1.5 súper tu) todavía me quedaban 15 días. La solución era o pagar 2 euros por 200 megas o 3 por la promoción del verano. Y al final hice lo segundo.... pero no recupero velocidad. Alguna ayuda??? No me van a doblar mi mes de julio porque ya había consumido todos mis datos??? Qué puedo hacer?? Me han engañado??



Has llamado al 123?? Si es así, que te han dicho?? Estoy pensando contratar este servicio.
Un saludo y gracias
 #5
Escrito   0  0  
Pues tras numerosas llamadas al 123 conseguí que me pasaran con una persona!! (Cómo hacéis para evitar la maquinita???!!!!! Me costó 7/8 intentos!) y me dijo q efectivamente tenía limite por haber alcanzado mi máximo y que me lo quitaba tras la contratación de la promoción. Todavía no iba rápido y lo puse en el foro de vodafone y al final he vuelto a velocidad normal.
La promoción no es gran cosa pero si tenía que pagar 2 euros para 200 megas para 2 semanas, por 3 euros conseguí doblar los 1.5 megas de mi tarifa 2 meses emoticon feliz

Si te he ayudado, ayúdame a ver todos los mensajes con un verde que todavía no puedo emoticon feliz
Volver a Vodafone