Fuga de luz en la pantalla de mi Lumia 640

4.854 3
 #1
Escrito   0  0  
Descubrí hace unos meses una fuga de luz en la parte baja de la pantalla de mi Lumia 640, pero no le dí mucha importancia hasta que esta mañana acababa de actualizarse y han salido también por los bordes y alguna por el centro, aunque han desaparecido pasados unos 10 minutos

Debería preocuparme por esto? La verdad es que la fuga de la parte baja me molesta un poco porque he puesto la barra de navegación en azul y se nota

Pero lo más importante, ¿si lo llevase al sat lo repararían en garantía?

Un saludoemoticon sonrisa

Crazy = Genius
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanasecas
Descubrí hace unos meses una fuga de luz en la parte baja de la pantalla de mi Lumia 640, pero no le dí mucha importancia hasta que esta mañana acababa de actualizarse y han salido también por los bordes y alguna por el centro, aunque han desaparecido pasados unos 10 minutos

Debería preocuparme por esto? La verdad es que la fuga de la parte baja me molesta un poco porque he puesto la barra de navegación en azul y se nota

Pero lo más importante, ¿si lo llevase al sat lo repararían en garantía?

Un saludoemoticon sonrisa


Hola compi, llévalo al SAT y pide que lo revisen, más si lo tienes en garantía! Lo único j.d.do sería que tu terminal tuviese un golpe en la zona de fuga de luz: ahí el SAT podría rechazar la reparación en garantía.

Saludos emoticon guiño!


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
La calidad que ha puesto Microsoft deja bastante que desear, por ejemplo el cargador se ve muy cutre (no tiene cable usb) y la tapadera del movil se mueve mucho.
Es mas, ni auriculares da con el telf. emoticon diablo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola compi, llévalo al SAT y pide que lo revisen, más si lo tienes en garantía! Lo único j.d.do sería que tu terminal tuviese un golpe en la zona de fuga de luz: ahí el SAT podría rechazar la reparación en garantía.

Saludos emoticon guiño!


Nunca se me ha caído el móvil, por lo que dudo que sea por eso

Espero poder llevarlo antes por lo menos de septiembre, que es cuando el movil cumple un año y la garantía pasa a mediamarkt (y todos sabemos el penoso sat de mediamarkt)

Crazy = Genius
Volver a Microsoft