[AYUDA] NO puedo ver los números de los contactos en mi area personal!

3.119 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,quisiera saber cómo puedo ver el número de un contacto en la agenda de mi área personal en la web,ya que estoy intentado verlos pero sólo me aparece el nombre y no el número de móvil.
 #2
Escrito   0  0  
Pero bueno...que es lo que pasa? es que no me van a decir o dar una explicación a mi problema?
 #3
Escrito   0  0  
Pues sí, es curioso. Nunca lo había probado, pero no te deja ver los números de los contactos desde la web. Sólo si son números Tuenti, en ese caso sí aparecen.

Estaría bien que añadieran esa funcionalidad.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
A mi si me deja ver todos los números desde la web. Lo mejor es que contactes con ellos a través del formulario o por correo, el que entra a gsmspain parece que se ha ido de vacaciones emoticon roto2

edito: Si no tienes una tarifa activa no te deja ver los números de tus contactos, únicamente te deja ver los que tienen un número de tuenti.

Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #5
Escrito   0  0  
Ok,gracias por las respuestas compañeros,efectivamente ahora mismo no tengo ninguna tarifa activa,pero no me parece normal que hagan esto con los clientes,esta gente hace lo que les da la gana! así van a coger mas!

Que pasa que hay que tener una tarifa activa por que a ellos les da la gana? y si yo quiero llamar sin ninguna tarifa?

Esto es tuenti,esto es acojonante! encima mis contactos que son míos no los puedo ver por web!


Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Se acabó el problema...ya está solucionado!

Me he ido de tuenti y ya está! esta es la mejor opción.


Saludos.
Volver a S.A.C. oficial