[AYUDA] Datos regalado en recarga y gana

3.643 6
 #1
Escrito   0  0  
Recarga y gana de orange me han regalado 250mb para 7 dias en una tarjeta de prepago , pero no me han enviado sms para confirmarlo ni encuentro donde aparece en mi orange

Me da miedo usarlo y despues me consuma mi saldo , alguien sabe donde aparece esos 250 mb regalados

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elisaz1234
Recarga y gana de orange me han regalado 250mb para 7 dias en una tarjeta de prepago , pero no me han enviado sms para confirmarlo ni encuentro donde aparece en mi orange

Me da miedo usarlo y despues me consuma mi saldo , alguien sabe donde aparece esos 250 mb regalados


A mi también me tocó con un código de recarga y gana. El sms tardó casi 2 días.

De todas maneras puedes asegurarte del regalo en la página de Orange de recarga y gana, en el apartado "mi Recarga y Gana". Ahí tiene que venir indicado.
 #3
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
quote:
Originalmente escrito por @elisaz1234
Recarga y gana de orange me han regalado 250mb para 7 dias en una tarjeta de prepago , pero no me han enviado sms para confirmarlo ni encuentro donde aparece en mi orange

Me da miedo usarlo y despues me consuma mi saldo , alguien sabe donde aparece esos 250 mb regalados

A mi también me tocó con un código de recarga y gana. El sms tardó casi 2 días.

De todas maneras puedes asegurarte del regalo en la página de Orange de recarga y gana, en el apartado "mi Recarga y Gana". Ahí tiene que venir indicado.

Muchas gracias

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #4
Escrito   0  0  
Y alguien sabe porque no puedo activar los datos del movil

apn de orangeworld
datos activados en mi orange

pero sigo sin poder activarlo en el movil

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #5
Escrito   0  0  
solucionado , con el chat de orange

es mas facil que llamar

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elisaz1234
Y alguien sabe porque no puedo activar los datos del movil

apn de orangeworld
datos activados en mi orange

pero sigo sin poder activarlo en el movil


Chequea en el área de clientes que no tienes el servicio de datos desactivado, que tienes saldo real disponible y que te coge realmente orangeworld (muchas prepagos tienen el APN Internet capado) y que el APN está configurado correctamente. Si no es nada de eso te toca llamar porque puede ser que tengas una restricción activada.
 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
quote:
Originalmente escrito por @elisaz1234
Y alguien sabe porque no puedo activar los datos del movil

apn de orangeworld
datos activados en mi orange

pero sigo sin poder activarlo en el movil

Chequea en el área de clientes que no tienes el servicio de datos desactivado, que tienes saldo real disponible y que te coge realmente orangeworld (muchas prepagos tienen el APN Internet capado) y que el APN está configurado correctamente. Si no es nada de eso te toca llamar porque puede ser que tengas una restricción activada.


solucionado , pero gracias

verde

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
Volver a Orange