[AYUDA] Consulta sobre nano sim

6.039 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Es posible realizar un duplicado de tarjeta sim a nano sim pero no activar la nano sim en ese momento?

En ese caso, cuando quiera activar la nano sim como debería hacerlo?

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diego1979
Buenas tardes.

Es posible realizar un duplicado de tarjeta sim a nano sim pero no activar la nano sim en ese momento?

En ese caso, cuando quiera activar la nano sim como debería hacerlo?

Un saludo y gracias


lo que quieres hacer no se puede.

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Otra opcion podria ser hacer el duplicado de la SIM a la Nano SIM, activandola y ponerla un adaptador (que se vende por poco dinero) y asi podrias usarla como SIM o como Nano SIM segun quieras.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diego1979
Buenas tardes.

Es posible realizar un duplicado de tarjeta sim a nano sim pero no activar la nano sim en ese momento?

En ese caso, cuando quiera activar la nano sim como debería hacerlo?

Un saludo y gracias


Si es un tema de tamaño de la sim, no sufras, vienen troqueladas con todos los tamaños, así que puedes hacer el duplicado, usarlo con el tamaño del teléfono que llegues y cuando lo cambies por otro con sim más grande o pequeña, quitar o poner piezas para que ajuste.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a Movistar