[AYUDA] ¿Cobra Movistar por cancelar la portabilidad?

6.046 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Estoy pensando en realizar una portabilidad de fibra optica de Orange a Movistar (por ver si orange me ofrece algo más barato), pero me ha surgido una duda, ¿cobra movistar por cancelar la portabilidad de la fibra?¿Cuanto tiempo dispongo para cancelar la portabilidad?

Muchas gracias por anticipado

República móvil paga hasta 1.2€ al mes por cada amigo y por cada amigo de tus amigos que se hagan de la compañía.
Si quieres hacerte contacta conmigo por privado para darte mi número de teléfono y un verde.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CarM360
Buenas tardes,

Estoy pensando en realizar una portabilidad de fibra optica de Orange a Movistar (por ver si orange me ofrece algo más barato), pero me ha surgido una duda, ¿cobra movistar por cancelar la portabilidad de la fibra?¿Cuanto tiempo dispongo para cancelar la portabilidad?

Muchas gracias por anticipado


Yo hice una portabilidad en el mes de abril de Orange a Ms de fibra y los azules no me cobraron nada por cancelar.

Ahora las portabilidades del fijo suelen ser más rapidas y en una semana el cambio estaria hecho. Y para cancelar pues lo mismo que en moviles. Hasta las 14:00 del día anterior a hacerse efectiva el cambio de compañías. Un saludo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
Volver a Movistar