[TUTORIAL] Amago FreedomPop (gratis 0€ reales)

7.118 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, he estado a punto de darme de baja estos días con FreedomPop, una compañia de telecomunicaciones de USA que ha llegado a España.
Después de unas cuantas búsquedas en Google sobre el tema, me terminé inspirando y decidí probar la tarifa gratuita que ofrecen: 100min VozIP+200Mb+300SMS+25 países. Sobre la contratación os puedo decir que aún no disponen de portabilidades, metes tus datos y tu tarjeta y cuando llegas al paso siguiente te das cuenta de que sólo aceptan números nuevos (668 69 ** **), pero ya has confirmado la activación de la SIM (9,99€) + el envío (1,99€), en total 11,98€. No me quedé satisfecho así que contacte con soporte y les solicité cancelaran mi pedido y me reembolsaran el importe (aún no me lo habían cobrado), ya que no quería un número nuevo, si no portar un segundo número que ya tengo, pues muy amablemente un agente se puso en contacto privado conmigo y me ofreció probar sus servicios con el nuevo número totalmente gratis lo cual acepté, inmediatamente figuraba el reembolso de los 11,98€ en el área de clientes, por lo que terminé pagando 0€ por la SIM. Otro tema que me interesaba, este verano cuando estén disponibles las portabilidades quiero llevar mi segundo número, así que pregunté a soporte si tenía que solicitar en su momento una nueva SIM para la portabilidad y tendría que pagar los 11,98€ y me contestaron esto:
quote:
La tarjeta SIM le servirá en el futuro para poder realizar la portabilidad de su numero. Ya no tendrá que pagar el costo del envío por realizar esa gestión.
En la web pone que el cambio de número de la SIM cuesta 4,99€, así que pagaría ese importe cuando porte mi segundo número, ya tengo mi SIM gratis (cuidado porque tienen pensado cobrar la SIM en un futuro a 4,99, por lo que pedirla costará 11,98€+4,99€). En fin que me parece demasiado interesante para un segundo número, realmente genial pagando 0€ reales, hay mucha gente en varios foros diciendo que no es gratis tal y tal y ensuciando referidos de otras personas, en el proceso de contratación tendrás que desactivar varios checkboxes y te aseguro que es gratis de verdad y si encima haces el amago de baja tampoco pagarás por la SIM.

Considero valiosa esta información sobre el proceso de contratación que no sale en las FAQ y sólo os puede contar quien haya tenido la experiencia, yo muchas veces tengo duda, la mejor forma es probando... Espero que os sirva, gracias.

PD: Si te apetece contratar con mi enlace, envíame un privado. Me regalan a mí 50mb, a vosotros nada emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Yo la tuve y me di de baja. Fue lo mejor que pude hacer aunque tuve que pagar en su día 12 euros por activar la tarjeta y no servirme para nada. Las llamadas son penosas por no decir que imposibles. Si fueran buenas y gratis (las dos cosas son mentira) la tendría todo el mundo.
 #3
Escrito   0  0  
Hace un mes me enviaron la SIM de FreedomPop y aun no he sido capaz de hacerla funcionar, ni datos ni llamadas, solo funciona con wifi. He contactado con ellos via mensajería y después de unos cuantos sms e intentos sigue igual.
Si desactivo el wifi e intento llamar me dice que no tengo datos móviles. He seguido las instrucciones que me indican, pero no funciona.
Volver a Extranjeros