[CHOLLO] Referidos Freedompop

11.310 28
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Al final los referidos se trata de añadir emails de clientes freedompop, una vez se acepta como amigo, le da 20 megas mas al mes a ambos (hasta un máximo de 1 Gb al mes)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Invite by Email Address

Si alguien quiere ganar esos 20 megas que me añada como amigo:

 #22
Escrito   0  0  
¿Quieres una tarifa GRATIS?
Sí, GRATIS: 100 minutos VozIP + 200 MB + 300 SMS + Whatsapp Ilimitado! por 0€ al mes!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recuerda desactivar la acumulación de megas y buzón de voz en el proceso de contratación y las recargas automáticas ya dado de alta en el área de clientes para que todo sea gratis!
Lamentablemente en la actualidad FreedomPop no regala nada a los usuarios referidos pero sí 50MB a los padrinos, por lo que me ofrezco como tu padrino para empezar a usar las tarifas de éste nuevo operador! Y una vez que seas cliente, puedas apadrinar a otros muchos usuarios con tu enlace de referidos!
Te dejo mi enlace preparado para copiar y pegar si tienes algún problema: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. [/URL]

Muchas gracias!
 #23
Escrito   0  0  
Hace un par de días que me ha llegado la SIM y de momento bastante bien, a ver si sigue asi, por cierto nadie na utilizado el enlace ???

Saludos
 #24
Escrito   0  0  
Si alguien quiere 20 MB adicionales, que me envíe un MP y le doy mi email para que me añada como amigos, o enviadme vosotros vuestro email y os añado yo como amigos emoticon angel
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @originalb
Si alguien quiere 20 MB adicionales, que me envíe un MP y le doy mi email para que me añada como amigos, o enviadme vosotros vuestro email y os añado yo como amigos emoticon angel

Hola, aqui dejo mi email para que me añadas como amigo y conseguir 20MB adicionales cada uno, y animo a los demas usuarios a unirse a esta promocion, aunque sea por privado emoticon sonrisa

eupalinosr arroba gmail.com

Un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bibisline
Al final los referidos se trata de añadir emails de clientes freedompop, una vez se acepta como amigo, le da 20 megas mas al mes a ambos (hasta un máximo de 1 Gb al mes)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Invite by Email Address

Si alguien quiere ganar esos 20 megas que me añada como amigo:


añadido emoticon guiño ya solo falta que me aceptes y tenemos megas gratis
 #27
Escrito   0  0  
Hola! Ahora la activación de la tarjeta con envío incluido a casa solo cuesta 0,99cent.

Ya sabéis os dan 100 minutos, 200mb, whatsapp ilimitado y 300 mensajes.

Por cada amigos que agregueis nos dan a cada uno 20 mb más, mandadme privado y lo hacemos.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí mi email para quien quiera añadirme como amigo y beneficiarnos ambos de los 20Mb gratis

 #29
Escrito   0  0  
Hay un bot en Telegram, que añadiendo tu correo automáticamente te envían invitaciones. Conseguí los 500MB extra en pocas horas.

@Freedompop500Bot