[HILO OFICIAL] FreedomPop -

119.163 429
 #421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Y con la tarifa básica, gratis todo el tiempo, q se supone ganan ellos?
Ellos dicen que el 43% tienen tarifa de pago. Los que tienen gratis, pues si se pasan de MB, les cobran sí o sí.

Cyberdyne Systems Model 101
 #422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Y con la tarifa básica, gratis todo el tiempo, q se supone ganan ellos?

Es imposible que con las tarifas gratis tengan beneficio, pero claro, en cuanto te descuides ya te cobran por pasarte.


.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #423
Escrito   0  0  
Gracias a ambos! Me enviaron email para que siguiera con proceso pero no me conecto mucho, y voy dejando pero creo que voy a probar.tmb, si te pasas, unos cent. no pasa nada, nadie te da 200mb gratis ahora mismo y para algunos con smarts sencillos, suficiente....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #424
Escrito   0  0  
Ya se pueden hacer Portas?
 #425
Escrito (Editado )  0  0  
mensaje editado y puesto mas abajo.
 #426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LASARTE-O.
Es que te hace falta esa aplicación para llamar por FreedomPop, ya que tiene marcador propio.

Desinstala la versión que tienes (es básico porque sino no se instala la otra) e instalas esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es una página fiable completamente. Con esa versión podrás llamar tanto desde la aplicación como desde el marcador propio del teléfono, tras hacer los pasos indicados en mi anterior mensaje.


Funciona perfectamente a día de hoy. emoticon sonrisa gracias!
 #427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mazurka
Funciona perfectamente a día de hoy. emoticon sonrisa gracias!

no se donde esta el mensaje que citaste xdd, pero gracias! (tambien por citarlo, si no ni lo veo jeje) estaba apunto de pasar de freedompop, porque lo quiero para tener 2 numeros en un movil sin dual sim
 #428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dmox
no se donde esta el mensaje que citaste xdd, pero gracias! (tambien por citarlo, si no ni lo veo jeje) estaba apunto de pasar de freedompop, porque lo quiero para tener 2 numeros en un movil sin dual sim

pues yo lo tengo y va de lujo, ademas, si lo pones en varios moviles, recibes la llamada en todos y la descuelgas desde el que te interese. emoticon sonrisa
 #429
Escrito   0  0  
Sabeis xq quedando 7 dias aparecen 1.2 gb si tengo basico ? Este mes la tengo guarda y apaga y uso minitos x la aplicacion

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #430
Escrito   0  0  
alguien sabe como comprar los telefonos de freedompop, he mirado en mi area de cliente y no lo veo por ninguna parte.
Volver a FreedomPop