Atualizar android en un note 3 rooteado?

2.776 1
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un Galaxy Note 3 rooteado, que necesito actualizar. Maps no funciona y me dice que necesito actualziar los servicios de google, pero cuando intento hacerlo, me dice uqe mi version de android no es compatible.
Ahora mismo tengo 4.4.2, pero no puedo actualizarlo dando a "actualizar firmware" en el telfono. Alguien sabe como hacerlo?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zumbito
Tengo un Galaxy Note 3 rooteado, que necesito actualizar. Maps no funciona y me dice que necesito actualziar los servicios de google, pero cuando intento hacerlo, me dice uqe mi version de android no es compatible.
Ahora mismo tengo 4.4.2, pero no puedo actualizarlo dando a "actualizar firmware" en el telfono. Alguien sabe como hacerlo?


Al tenerlo rooteado es muy posible, que dándole a la info del dispositivo te salga esto: "estado de dispositivo: personalizado" y por ello no te deja actualizar. Deberás descargarte la rom que corresponde con tu modelo de móvil y meterla con ODIN para actualizarlo. Si rooteaste el móvil con ODIN los pasos son muy similares, por lo que no tendría que suponerte mucha complicación.
Volver a Samsung