Enesimo rescate de la tarifa 20 gb sinfin...

6.516 7
 #1
Escrito   1  0  
No se si es un movimiento propiciado por Masmovil, que me imagino que si para ir captando clientes... Espero que pongan las tarifas de yoigo atractivas, aunque me pregunto si la mantendran vigente en agosto, creo que si...

Y si abandonan movistar, cobertura paraguas, el nuevo operador que le de cobertura ¿aceptara las condiciones de los clientes que conserven esta tarifa? Orange quizas no ponga pegas, Vodafone.... no se yo. Por no hablar que nos costara un cambio de sim...
 #2
Escrito   0  0  
Yoigo es una operadora full hecha y derecha, no necesitará cambio de sim. El proceso de cambio de cobertura es a nivel de sistemas y transparente para el usuario.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Yoigo es una operadora full hecha y derecha, no necesitará cambio de sim. El proceso de cambio de cobertura es a nivel de sistemas y transparente para el usuario
¿ Seguro ?

Simyo, Ono, Orange, Vodafone, Masmovil, Amena y Pepephone si cambiaron tarjetas, unos al pasar a 4G, otro al cambiar cobertura

¿Por qué es necesario cambiar la tarjeta SIM 3G por una 4G?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
Simyo solo cambio las viejas para sean compatibles con 4g
Pepephoe es solo revendedor

Yoigo es un operador completo cuando tenia cobertura con vodafone y cambio a movistar no cambio la sim

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
¿ Seguro ?

Simyo, Ono, Orange, Vodafone, Masmovil, Amena y Pepephone si cambiaron tarjetas, unos al pasar a 4G, otro al cambiar cobertura

¿Por qué es necesario cambiar la tarjeta SIM 3G por una 4G?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yoigo no necesita cambiar nada, como ya te han dicho es un operador y lo único que cambiarían serían los acuerdos de roaming, se cerrará el roaming con movistar y se abrirá con otro, no hay mas misterios.

Es exactamente igual a los acuerdos que tienen con operadores extranjeros, con unos te puedes conectar fuera de España y con otros no, y para eso no hace falta cambiar ninguna SIM.
 #6
Escrito   0  0  
SINFIN 20 GB VALIDA PARA CONTRATAR ANTES DEL 31 JULIO !!!!
Despues nadie sabe si volvera ,no os lo penseis massssss

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #7
Escrito   1  0  
Parece ser que la dejan contratar en Agosto también?

"Los que se van de vacaciones los últimos también tienen que contarlo todo. La Sinfín con 20 GB de datos a velocidad 4G y llamadas ilimitadas por sólo 29 euros también en agosto. Porque si no lo cuentas, no es verano. #vivaladiferencia #LaSinfín"

https://www.facebook.com/Yoigo/phot...?type=3&theater
 #8
Escrito   0  0  
Si escontratable para nuevas altas en agosto , y para los que son clientes de mas de 6 meses de antiguedad la ofrecen A REGAÑADIENTES en amagos de portabilidad , me ha costado dios y ayuda que me la ofrezcan y despues sacar el descuento del 20% una odisea , pero si , se puede ,..si se puede ..¡¡
la oferta de retenciones empieza ofreciendo la sin fin de 8 gias a 19,90 durante 6 meses , pasando a cobrarte 29,9 despues del 7 mes ... eso para mi no es oferta , ni na , es mas de lo mismo , por 60E de descuento en total no merece , queria la de 20gigas , insisti y me la ofrece sin descuento , esto es aceptable solo porque te estan dando algo que es exclusivo a nuevos clientes , les aprete un poco mas y me dan descuento 6 meses del 20% sobree la sin fin 20 gigas ... mas no se le puede sacar .

resumen ... sin fin 20 gigas por 19,9 seis meses .,....

Volver a Yoigo