[AYUDA] Ayuda para dar de baja todos los servicios que nos puede cobrar Movistar.

6.619 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. He cambiado de Fusión + a Fusión contigo y me encuentro con que mi querida Movistar me ha vuelto a dar de alta en toda la basura tramposa que tiene a su disposición en contra del bolsillo de sus clientes. Por poner un ejemplo: Vivo en zona fronteriza, por lo que es conveniente la desactivación del roaming y por lo que Movistar me obsequió con el cobro de 6 € en su día, ahora me vuelve a pedir otros 6 €.
Recuerdo que un compañero del foro hizo público en un post todas las artimañas de movistar para "dar servicio" a sus clientes y como desactivarlo, pero no lo encuentro.
Os pido ayuda para que me indiquéis que debo de dar de baja y como.

Empiezo de forma modesta ..............
- Baja Servicio Premiun. Llamando al 1004.
- Dar de baja el buzon de voz y que a tus contactos no los frian:
Puedes gestionar tu Buzón de voz llamando al 22537 y seleccionando una de las siguientes opciones:
Pulsa 1: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando rechaces una llamada.
Pulsa 2: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando el teléfono esté comunicando o rechaces una llamada.
Pulsa 3: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando no puedas responder a una llamada.
Pulsa 4: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando esté apagado o fuera de cobertura.
Pulsa 5: si quieres desactivar todo el Buzón de Voz Movistar

Saludos y gracias.

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
- Baja Servicio Premiun. Llamando al 1004.

- Dar de baja el buzon de voz y que a tus contactos no los frian:
Puedes gestionar tu Buzón de voz llamando al 22537 y seleccionando una de las siguientes opciones:
Pulsa 1: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando rechaces una llamada.
Pulsa 2: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando el teléfono esté comunicando o rechaces una llamada.
Pulsa 3: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando no puedas responder a una llamada.
Pulsa 4: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando esté apagado o fuera de cobertura.
Pulsa 5: si quieres desactivar todo el Buzón de Voz Movistar

- Baja en publicidad: http://www.movistar.es/particulares/baja-publicidad/
Si quieres, también puedes configurar tu línea para que deje de llegarte nuestra publicidad y/o la de otras empresas, puedes hacerlo mediante una llamada gratuita desde el mismo móvil al 224407.

- Evitar cobro por exceso de datos.
Una vez superada la franquicia de datos, el Cliente seguirá navegando a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 1,5 cents/MB hasta 1 Gigabyte adicional y con un límite de 15€, (equivalente a 1 GB), que no obstante podrá modificar el Cliente, llamando gratis al 22352

- Baja en Roaming internacional.
Ojo al parche que te clavan 6€ por la baja o modificación.........

 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @luan
Recuerdo que un compañero del foro hizo público en un post todas las artimañas de movistar para "dar servicio" a sus clientes y como desactivarlo, pero no lo encuentro.
Creo que es este hilo el que buscas (lo tenía guardado en Marcadores emoticon sonrisa ):

http://www.gsmspain.com/foros/h1474...s-facturas.html
Volver a Movistar