[HILO OFICIAL] Vodafone duplica tus datos en verano

32.925 137
 #131
Escrito   0  0  
Refloto el hilo para preguntaros si a los que os activaron el bono de 10gb en vez de la promo de doble gigas aún os sigue apareciendo. A mí a día de hoy me sigue a pareciendo la barra de 10gb y me dice que la promo termina el 21 de septiembre, no sé si durará todo el ciclo de facturacion o que pasara. Como vais vosotros?

Músico soy y músico seré.
 #132
Escrito   0  0  
No, a partir de hoy gastamos los Megas de nuestra tarifa😂😂😂😂
 #133
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @espin16
Refloto el hilo para preguntaros si a los que os activaron el bono de 10gb en vez de la promo de doble gigas aún os sigue apareciendo. A mí a día de hoy me sigue a pareciendo la barra de 10gb y me dice que la promo termina el 21 de septiembre, no sé si durará todo el ciclo de facturacion o que pasara. Como vais vosotros?

Aún me sigue apareciendo el bono de 10 gb. En la app sigue saliendo el aviso de que la promo de verano termina el día 21, pero en la web este aviso me ha desaparecido.
Mi ciclo es de día 15. Habrá que ver si el bono dura hasta ese día, si desaparece antes o si se renueva. Tenía previsto amagar dentro de una semana y aprovechar para bajar la tarifa, pero si nos dejan activado este bono de 10gb eso cambia mucho las cosas.
 #134
Escrito   0  0  
Tendremos que esperar pues.

Músico soy y músico seré.
 #135
Escrito   0  0  
Pues ya me ha desaparecido el bono de 10gb, fue bonito mientras duró 😂😂

Músico soy y músico seré.
 #136
Escrito   0  0  
En cuanto vuelva a poner yoigo la de 20gb me cambio, estoy harto de racanear en datos por tener sólo 4 gb, una tarifa que en origen cuesta 35€
 #137
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @drako29
estoy harto de racanear en datos por tener sólo 4 gb, una tarifa que en origen cuesta 35€
República Móvil 3 gb por 11,89 €

República Móvil por 5 GB 16,90 €

Masmovil 5 gb por 16,90 €

Masmovil 3 gb por 16,90 € con llamadas ilimitadas (durante tres meses)

Yoigo 5 gb por 19,00 €

Lyca 5 gb por 19,00 €

Lebara 5 gb por 19,00 €

Masmovil 8 gb por 19,90 € con llamadas ilimitadas (durante tres meses)

Amena 7 gb por 24,95 € con llamadas ilimitadas

República Móvil 8 GB por 26,90 € con llamadas ilimitadas

Oceans 8 gb por 26,95 € con llamadas ilimitadas

http://www.gsmspain.com/foros/showt...93#post19568493

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #138
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @espin16
Pues ya me ha desaparecido el bono de 10gb, fue bonito mientras duró 😂😂

Si te sirve de consuelo, mi bono también ha muerto emoticon triste
Volver a Vodafone