[ayuda] Portabilidad Fijo + Adsl Incompleta

4.240 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes,

Ya no se a quien más acudir, llevo batallando desde el pasado día 23-05-16 y nadie me ayuda. Números de reclamación MAS 7445 y 9963. MAS-38696

Tal y como les he indicado en muchas ocasiones y por todos los medios que disponen para la atención al público, el pasado día 23-05-2016 realizan la portabilidad de mi línea fija sin verificación alguna del correcto funcionamiento de su instalación, en ese mismo momento desconectan de mi antiguo operador y quedo incomunicado totalmente, son muchas las llamadas realizadas a MASMOVIL, varios los correos, chat y twitter enviados, pero sigo sin una respuesta clara y una solución a mi problema. Solo el día 09-06-16, he conseguido que alguien me atienda desde el servicio de CHAT y me ha devuelto la llamada, pero lamentablemente, sin una respuesta concreta ya que según me ha indicado, no dispone de información.

En el contrato que he suscrito con su empresa dice textualmente (marco en negrita y color rojo)

“ MÁSMÓVIL activará los Servicios telefónico fijo e Internet de Banda Ancha en un plazo máximo de treinta (30) días naturales desde la aceptación por el Cliente de estas CGC. La activación de los citados Servicios tendrá lugar el mismo día en que MÁSMÓVIL finalice la instalación en el domicilio del Cliente de manera satisfactoria o bien una vez comprobada la idoneidad de la instalación preexistente. Este plazo de activación se denomina tiempo de suministro de la conexión inicial, a efectos de las obligaciones vigentes de calidad a las que está sometido MÁSMÓVIL. El incumplimiento del citado compromiso de tiempo de suministro de conexión inicial por parte de MÁSMÓVIL supondrá una indemnización al Cliente a razón de un (1) euro por día natural de retraso, hasta un máximo de noventa (90) euros. “

Como podrán comprobar, MASMOVIL ha incumplido CONTRATO al no realizar las verificación del correcto funcionamiento de la línea antes de la activación, por lo que tal y como he indicado en varias ocasiones, llevo un mes incomunicado y sin ADSL en mi domicilio.

Tengo 70 años y vivo solo con mi mujer que tiene la misma edad que yo, estamos esperando citas medicas y el teléfono de contacto es el número fijo que intento portar y esta inutilizable por ahora, estoy desesperado.

Quedo a la espera de su pronta respuesta y solución a este problema, mi intención desde un primer momento siempre ha sido la de quedarme con MASMOVIL, pero son ustedes los que me han puesto en esta situación.

Saludos,
Volver a S.A.C. oficial