[AYUDA] Portabilidad de lowi a pepephone y facturas

5.513 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola
He visto el cargo en el banco de mi primera factura de lowi y veo que me cobran 4,25, solo he estado de alta unos dias en el mes de mayo, ya que no tenia buena cobertura y tuve que solicitar la portabilidad a otra compañia, por lo que solo se me deben facturar unos dias y no hasta fin de mes, además no puedo descargar la factura en el area de clientes, no sale ninguna factura. Como puedo ver la factura o que me la manden por correo electrónico, para ver que me han cobrado, así como reclamar que se me cobré la parte proporcional y no todo el mes, lo voy a poner en manos de la OCU si no me dan solución.
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

En Lowi la baja no se prorratea y se paga todo el mes, puedes consultarlo en la web ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) y en tu contrato. Para consultar la factura que no puedes ver escríbenos un mensaje privado con tus datos y email donde quieres recibirla y te la mandamos sin problema.

¡Un saludo y gracias! emoticon feliz
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo entendido que es de apliacion el articulo 87 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

En un caso similar, la SETSI acordó estimar la reclamación, reconociendo el derecho del reclamante a obtener la baja efectiva del servicio contratado, y debiendo anular el operador, en el caso de que no lo haya efectuado aún, los cargos facturados desde la fecha en la que se llevó a cabo la portabilidad de la línea, debiendo prorratear las cuotas mensuales acorde a los días que el servicio fue efectivamente prestado así como no facturar ningún consumo posterior a esta fecha.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://www.usuariosteleco.es

emoticon angel

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lowi
Hola.

En Lowi la baja no se prorratea y se paga todo el mes, puedes consultarlo en la web ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) y en tu contrato. Para consultar la factura que no puedes ver escríbenos un mensaje privado con tus datos y email donde quieres recibirla y te la mandamos sin problema.

¡Un saludo y gracias! emoticon feliz

Y por qué el alta si se prorratea en megas y dinero?
Algo no cuadra.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a S.A.C. oficial