[AYUDA] Nexus 5 se apaga solo

9.994 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola ,buenas.
Mi nexus 5 es nuevo y se apaga sin razon alguna. Empiezo a jugar a un juego y baja enseguida la bateria. Cuando aun queda un 50% se apaga solo. No puedo jugar ni 4 partidas.... solo si tengo el cargador enchufado ( es un coñazo...)

Aparte de esto el otro dia se apago sin razon alguna y al reiniciar se quedo bloqueado al inicio( donde pone google) y se apagaba otra vez, me costo una pasada encenderlo...

No se si es producido por alguna aplicacion o la bateria esta fastidiada..... q cruz...ni una semana llevo con el movil, y eso q me lo dieron nuevo con garantia... ya pueden empezar a preparar otro...

Alguien me ayuda??

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Estaba hoy en modo seguro (82% bateria). He pasado al "no seguro" par mirar algo en el whatsapp y con solo encenderlo he pasado al 65% y ahora escribiendo esto, q son 2 min... 55%...
Esto no es normal... hago una partida al clash Royale( jajaja) y se me apaga fijo... y en 5 min adios bateria de movil.
 #3
Escrito   0  0  
Y ya por ultimo....me quedaba solo un 30% de bateria...un poco de whatsapp, Line e internet. Sin jugar a nada. he decidido pasar al modo seguro otra vez, para q me durase mas la bateria. Pues al reiniciarlo lo tenia al 2% jajaja

Alguien en mi misma situacion?

P.d. y no doy mas la chapa
 #4
Escrito   0  0  
Varias cosas, la tarjeta gráfica no soporta el juego y se apaga, tienes una aplicacion instalada que consume bateria en exceso (puedes ver en el movil el consumo de aplicaciones), el apagado intermitente puede deberse tambien a un cambio de rom defectuosa


quote:
Originalmente escrito por @sasi9
Hola ,buenas.
Mi nexus 5 es nuevo y se apaga sin razon alguna. Empiezo a jugar a un juego y baja enseguida la bateria. Cuando aun queda un 50% se apaga solo. No puedo jugar ni 4 partidas.... solo si tengo el cargador enchufado ( es un coñazo...)

Aparte de esto el otro dia se apago sin razon alguna y al reiniciar se quedo bloqueado al inicio( donde pone google) y se apagaba otra vez, me costo una pasada encenderlo...

No se si es producido por alguna aplicacion o la bateria esta fastidiada..... q cruz...ni una semana llevo con el movil, y eso q me lo dieron nuevo con garantia... ya pueden empezar a preparar otro...

Alguien me ayuda??

Gracias.

 #5
Escrito   0  0  
Gracias!!!

El q mas bateria consume es chrome con un 7%, tengo algun amigo q juega al mismo juego con el mismo movil. Sera lo del rom....pero te repito q el movil no tiene ni una semana y no le he hecho nada.

Q coñazo...
 #6
Escrito   0  0  
Mira

sasi9 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Nexus 5 se apaga solo

 #7
Escrito   0  0  
Tal como lo pintas sin duda es la rom, reinstala la original y veras como se acaba el problema, puedes cambiarsela luego, pero asegurate que no es una edicion beta



quote:
Originalmente escrito por @sasi9
Mira
 #8
Escrito   0  0  
Gracias. Pero no tengo nidea de cómo se cambia la ROM...perdería la garantía?
 #9
Escrito   0  0  
Yo tuve un Nexus 5 hace ya tiempo...con problemas intermitentes de reinicios pusiese la ROM que pusiese. Acabó muriendo al par de meses de cumplir los 2 años.
Volver a Lg