Samsung Pay

6.411 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

He leído que ya se puede utilizar Samsung Pay en España con tarjetas de Caixabank

¿Cómo se activa?, no encuentro ninguna app en la tienda ni de samsung ni de google.

Vale la pena, o es mejor utilizar caixabankPay???

Un saludo,
 #2
Escrito   0  0  
Estoy pensando que seguramente no me sale pq tengo la rom oficial de UK. Y por ahora solo ha salido el servicio en España.

Hay que joderse, para una vez que somos los primeros no puedo probarlo.

 #3
Escrito   0  0  
Solo lo soportan algunos modelos de samsung, la aplicacion viene instalada de fábrica, la caixa si está soportada, la cuestión es que encuentres el tpv jejeje


quote:
Originalmente escrito por @taguchi
Estoy pensando que seguramente no me sale pq tengo la rom oficial de UK. Y por ahora solo ha salido el servicio en España.

Hay que joderse, para una vez que somos los primeros no puedo probarlo.

 #4
Escrito   0  0  
Buenas, la aplicación de Samsung Pay es una aplicación oficial que ya esta instalada en tu movil y de hecho la habras visto. Yo me he activado mi tarjeta que tengo en la caixa y la verdad que es una maravilla, con el telefono bloqueado y pasando el dedo desde abajo hacia arriba se activa la tarjeta, funciona con tu huella dactilar y lo acercas al datafano y listo.
Si eres de la caixa te dan 10€ gratis para gastar en samsung, pero puedes activar las de otros bancos.
Y no, no hemos sido los primeros jejeje.
 #5
Escrito   0  0  
Con mi tarjeta débito de ing no funciona

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Es una pena, pero es el futuro. Pensad que siempre vamos a mano con un dispositivo electrónico de esta naturaleza.
En breve solo se pagarán con los móviles...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tahu
Es una pena, pero es el futuro. Pensad que siempre vamos a mano con un dispositivo electrónico de esta naturaleza.
En breve solo se pagarán con los móviles...


yo no me fio mucho de estas modernidades, en el futuro ya veremos que tal resulta todo esto
 #8
Escrito   0  0  
El problema de Samsung pay es que de momento se puede usar con muy pocos bancos. Yo de momento me he instalado el vodafone wallet y lo he usado con las promociones que dan , 15€ gratis hasta ahora, pero a la hora de la verdad suelo pagar con tarjetas normales.
Volver a Samsung