Duda cobro de todo el mes

1.761 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
Estoy pensando en hacer una portabilidad desde Amena a Yoigo por teléfono, para poder programar la fecha de portabilidad con día 1 de julio. El problema es que me da miedo que al ser el día 1 a las 2 de la mañana, me cobren todo el mes de julio alegando que he estado siendo cliente durante el mes de julio.
¿Sabéis qué es lo que aplica en este caso?
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @revi22
Hola:
Estoy pensando en hacer una portabilidad desde Amena a Yoigo por teléfono, para poder programar la fecha de portabilidad con día 1 de julio. El problema es que me da miedo que al ser el día 1 a las 2 de la mañana, me cobren todo el mes de julio alegando que he estado siendo cliente durante el mes de julio.
¿Sabéis qué es lo que aplica en este caso?
Gracias.


Si entras en el día 1 y tu periodo de facturación es hasta el 30 te cobran todo el mes, aunque hayas estado 2 horas. Deberías hacerla no solo antes del cierre de factura sino dejar un margen por si la porta se retrasa.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Si entras en el día 1 y tu periodo de facturación es hasta el 30 te cobran todo el mes, aunque hayas estado 2 horas. Deberías hacerla no solo antes del cierre de factura sino dejar un margen por si la porta se retrasa.

En efecto, lo mejor son unos 7 días antes del cierre de facturación y comprobar la ventana del cambio en los tramites de portabilidad.
 #4
Escrito   0  0  
Precisamente tenía yo esta misma duda que veo que habeis resuelto.

Por tanto, lo que entiendo es que para que no te cobren el mes extra lo ideal es informarse del periodo de facturación (lo pone en tu factura o lo puedes consultar llamando) y darte de baja 4 días hábiles antes del periodo. La tramitación de la baja tarda hasta 72horas y se hace por teléfono llamando a un número 900 gratuito que pone en la web.

¿Es correcto?

El alta si lo cobran proporcional pero la baja no.
Volver a Amena.com