[AYUDA] Orange me la ha liado

6.800 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
el tema es que contraté a día 28 de Abril una canguro ahorro con fibra de 50/50 con la promoción de 3 meses a 300/300 al mismo precio que con los 50/50, precio 44,95 y estos promocionados con un 25% durante 3 meses.
La contratación se realizó vía telefónica, con su correspondiente grabación, la cual me dicen desde Orange que no existe.
Mi sorpresa primera factura y después de perder 2 horas con llamadas al 1470, me aseguran que yo contraté 300/300 y que se me envió un resumen de mi pedido que es lo que reza el 28/04/2016, les digo que no es correcto, me llaman mentiroso y que tenía 15 días para desistir del contrato, y que ya no lo puedo hacer...
Reviso de nuevo los mails y en ni uno figura el resumen de mi pedido...con lo que no puedo desistir de dicho contrato, y que tienen confirmación certificada vía sms de que así es.
El tema es que recibí el sms al cual contesté AGENTE (no si) ya que me ponía canguro ahorro 300/300, me llamó un agente quién me dijo que eso era normal que lo hacían para activar la promo de los 300/300 al precio de 50/50.

En definitiva pido ayuda ya que no sé si reclamar ante confianza online, ante la Agencia Catalana de Consumo o ante la justicia ordinaria.

PD: Lo triste de todo es que trabajo en Orange...

 #2
Escrito   0  0  
A ver si lo entiendo. Has contratado 300 pero no te han hecho los descuentos. No te queda otra que reclamar. Prueba por Twitter. Son unos pillines, cuando les interesa te restriegan la grabación por la cara y cuando no les interesa resulta que se ha perdido. ¿tienes permanencia? A ver cómo demuestran que aceptaste la permanencia si no hay grabación emoticon alegre
 #3
Escrito   0  0  
Tu te has liado, no ha 50/50 con tres meses a 300/300

La promoción es contratando 300/300 los 3 primeros meses te los facturan al precio de 50/50

 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Katfish
Buenas,
el tema es que contraté a día 28 de Abril una canguro ahorro con fibra de 50/50 con la promoción de 3 meses a 300/300 al mismo precio que con los 50/50, precio 44,95 y estos promocionados con un 25% durante 3 meses.
La contratación se realizó vía telefónica, con su correspondiente grabación, la cual me dicen desde Orange que no existe.
Mi sorpresa primera factura y después de perder 2 horas con llamadas al 1470, me aseguran que yo contraté 300/300 y que se me envió un resumen de mi pedido que es lo que reza el 28/04/2016, les digo que no es correcto, me llaman mentiroso y que tenía 15 días para desistir del contrato, y que ya no lo puedo hacer...
Reviso de nuevo los mails y en ni uno figura el resumen de mi pedido...con lo que no puedo desistir de dicho contrato, y que tienen confirmación certificada vía sms de que así es.
El tema es que recibí el sms al cual contesté AGENTE (no si) ya que me ponía canguro ahorro 300/300, me llamó un agente quién me dijo que eso era normal que lo hacían para activar la promo de los 300/300 al precio de 50/50.

En definitiva pido ayuda ya que no sé si reclamar ante confianza online, ante la Agencia Catalana de Consumo o ante la justicia ordinaria.

PD: Lo triste de todo es que trabajo en Orange...


Te aconsejo que reclames ante el Ministerio de telecomunicaciones, a mi me ha servido y he ganado la reclamación, la URL es:

http://www.usuariosteleco.gob.es/re...lectronica.aspx

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Pide la grabación y en el caso que te indiquen que no existe la misma, no tienes porque asumir la permanencia ya que no existe nada que indique esa permanencia a menos que hayas firmado algo, que lo dudo.

Un saludo.
Volver a Orange