La que me ha liado Vodafone

3.943 13
 #11
Escrito   0  0  

Estoy seguro que la compra ha sido online, alguien le ha asignado un dni distinto al pedido, a ti te llega el pedido con los datos a tu nombre, pero le asignan la compra al otro titular del dni, si es un alta nueva o portabilidad las facturas le pasan al titular del dni que se le ha asignado al pedido. Hay infinidad de cagadas de ese tipo comprando online. Además si el otro tio consulta su factura online le aparecerá la nueva linea junto a la financiación adquirida. Sin duda es de juzgado de guardia, vodafone se luce con este sistema de contratación


quote:
Originalmente escrito por @laka00
Resulta que yo hace como 10 días recibí un móvil que me ofrecieron en retenciones, sin ningún problema. El cuál pagaré a plazos.

Bueno pues este Jueves, se presentó la policia en mi casa para ver quien vivía en mi domicilio, con el motivo de una posible estafa. Por lo visto, un señor de un pueblo de Sevilla, recibió una factura de Vodafone, de un móvil, con mi dirección (yo soy de Madrid), y este señor al ver eso denunció a Vodafone.

Yo estaba en el trabajo, y mis padres me llamaron muy preocupados por la visita de la policia, con el susto y todo, tuve que abandonar el trabajo y dirigirme a mi casa a ver que es lo que había ocurrido. Tuve que llamar a la guardia civil del pueblo de ese señor, me puse en contacto con vodafone, que me atendieron de una forma nefasta al contarles lo que estaba sucediendo. Mandé todos mis documentos a la guardia civil para demostrar que yo había adquirido un móvil, pero que era mío, que ponía mi nombre y todos los datos.

La guardia civil hizo todas las comprobaciones, y dedujo que había sido un cruce de datos de información, por culpa de Vodafone.

Y ahora digo yo, quien me paga a mi el susto, las horas perdidas de trabajo, y que se presente la policia en mi casa, etc.

 #12
Escrito   0  0  
Lo de Vodafone y sus datos en las facturas es algo normal, pero esto es de traca emoticon facepalm

Yo tengo varias facturas con otros datos de un cliente de Barcelona emoticon desconcertado

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Lo de Vodafone y sus datos en las facturas es algo normal, pero esto es de traca emoticon facepalm

Yo tengo varias facturas con otros datos de un cliente de Barcelona emoticon desconcertado


Laura no digas estas cosas de los rojillos , pero si ellos no se equivocan nunca emoticon disimulo

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #14
Escrito   0  0  
increible la historia la verdad es que nunca sabes lo q puede pasar.
A mi tb me suplantaron una vez la identidad y me dieron de alta un prepago menos mal que no fue a mas.
Suerte y denuncia
Volver a Vodafone