Reparacion Sony Xperia Z1 Compact

3.479 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos emoticon feliz

Tengo un problema con me Xperia Z1 Compact, y agracdeceria la ayuda vuestra para saber que puedo hacer. Habia abierto otro mensaje similar, pero sin la documentation adjunta. Lo que no entiendo es porque los mediadores de "Communidad Orange" lo ponen como tema SOLUCIONADO cuando aun no lo esta? A la diferencia de mi primer mensaje aqui tienen copias de la documentacion preparda por orange .

Aun no tengo mi móvil, ya que aun esta en tienda. Entregue me móvil en tienda el 08 de Abril, el motivo era que el teléfono hacia un ruido extraño en el momento de entrar una llamada, y había veces que la pantalla táctil no respondía al inclinar el movil para responder las llamadas, el movil tiene menos de dos anyos (aun estoy pagando las cuotas) y tambien pago Tranquilidad orange.

Abajo veras la orden de reparacio que preparo la persona que me atendio en la tienda de Orange, como veran por el documento, recibio mi movil con los cristales intacto y sin ningun danyo cosmetico al mismo. Es mas, tenia un cristal templado protector sin roturas o ralladuras en ambas caras del movil.


Al ser cliente de Orange y pagar tranquilidad, lo lleve a reparar. Y asi entregue mi movil a la responsabilidad de Orange.

El día 9 de Abril recibo un correo que han recibido mi móvil en Madrid.

El día 14 de Abril recibo un mensaje que los danyos de me móvil no está cubierto por tranquilidad orange, ya que no cubren pantallas rotas junto con el presupuesto de reparación adjuntan fotos de mi terminal con ambos cristales rotos! Y reclamando €155 para reparar roturas que mi movil no presentaba en el momento de entregalo en manos de Orange.

Ahi me entero que me han roto la pantalla, y pasan la lista de defectos:



Photos en el cual se puded observar claramente que los cristales de ambas caras estan rotas! Este nivel de danyos es muy evidente, y algo que la empleada hubiese visto a la primera antes de preparar la orden de reparacion.




El día 14 de Abril voy a la tienda orange, hablo con la persona que recibió mi móvil, se acuerda perfectamente que el móvil no tenía ninguna pantalla , ni cristal roto, y confirma que es exactamente lo que ella puso en la orden de reparación.
Abre una incidencia (también adjunta) y me dice que tendrá respuesta en 72 horas.
Día 20 Abril, paso por la tienda y me informan que no han recibido ninguna respuesta de Madrid, que lo mejor es llamar a orange para que hagan un reclamo.
Dia 20 Abril, llamo a orange, explico todo lo sucedido, me piden que escanee la reclamación y lo envía acliente.tranquilidad@orange.com , una vez mas, me confirman que tendré una respuesta en 72 horas.
Dia 26 de Abril llamo Orange, ya que no he recibido respuesta a mis reclamaciones, me informan que abrirá una reclamación urgente, y que ya tendría respuesta en 24 horas.
Dia 27 de Abril llamo a orange ya que no he recibido respuesta, me dicen que debo volver a la tienda, que la reclamación solo se puede hacer desde allí.
Dia 27 de Abril vuelo a la tienda orange y la empleada allí me dice que llamara a Madrid y me llamaría para informarme el resultado y las opciones disponibles.
Dia 28 de Abril paso por la tienda, la empleada intento llamar una vez y luego se olivo al ser la única en la tienda, que me llamara al dia siguiente, yo le digo que mi única preocupación es que después de devolver el teléfono solo tengo 24 horas para reclamar, y que si ella no habla con ellos antes de ese plazo perderé me derecho de reclamación. Ella me asegura que eso no puede sucedes, ya que no ha cerrado el caso ni ha puesto que el teléfono ha sido entregado.
Hoy, 29 de Abril, recibo este mensaje notificando que mi teléfono ha sido entregado, cuando aun esta roto y lo tienen en la tienda.
Dia 30 de Abril, llamo tranquilidad Orange y me informan que teno las opciones de pagar el arreglo de las pantallas rotas o comprar un telefono nuevo. Explico que no tenia la pantalla rota cuando lo entregue, y que la empleada de la tiendo lo puede corroborar y que lo ha echo por escrito, la resouesta sigue siendo la misma, o pagar el arreglo o comprar un movil nuevo.

5 de Mayo, fui a consumo con todos los papeles para registrar una reclamacion, aun no he tenido respuesta, sigo pagando la linea que no estoy usando y el terminal que me han roto y que aun esta en la tienda.

Pidió que por favor alguien se ponga en contacto conmigo y que realmente SOLUCIONE esta situacion.

Llevo anyos con Orange, con tres lineas de movil (con contrato), 2 lineas fijas y Orange TV, nunca he tenido problemas antes,ya que nunca precise algun servicio de reparaciones, realmente desanima mucho verse uno tratado asi despues de anyos de cliente.


Gracias
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Compañera, te aconsejo que edites tu mensaje porque salen datos personales.

Además este mensaje deberías de publicarlo en el sub-foro de SAC Orange sin que salgan datos personales. Ya se los mandaras por privado cuando te lo pida el agente que te atienda del foro. Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @xana2436
Hola a todos emoticon feliz

Tengo un problema con me Xperia Z1 Compact, y agracdeceria la ayuda vuestra para saber que puedo hacer. Habia abierto otro mensaje similar, pero sin la documentation adjunta. Lo que no entiendo es porque los mediadores de "Communidad Orange" lo ponen como tema SOLUCIONADO cuando aun no lo esta? A la diferencia de mi primer mensaje aqui tienen copias de la documentacion preparda por orange .

Aun no tengo mi móvil, ya que aun esta en tienda. Entregue me móvil en tienda el 08 de Abril, el motivo era que el teléfono hacia un ruido extraño en el momento de entrar una llamada, y había veces que la pantalla táctil no respondía al inclinar el movil para responder las llamadas, el movil tiene menos de dos anyos (aun estoy pagando las cuotas) y tambien pago Tranquilidad orange.

Abajo veras la orden de reparacio que preparo la persona que me atendio en la tienda de Orange, como veran por el documento, recibio mi movil con los cristales intacto y sin ningun danyo cosmetico al mismo. Es mas, tenia un cristal templado protector sin roturas o ralladuras en ambas caras del movil.


Al ser cliente de Orange y pagar tranquilidad, lo lleve a reparar. Y asi entregue mi movil a la responsabilidad de Orange.

El día 9 de Abril recibo un correo que han recibido mi móvil en Madrid.

El día 14 de Abril recibo un mensaje que los danyos de me móvil no está cubierto por tranquilidad orange, ya que no cubren pantallas rotas junto con el presupuesto de reparación adjuntan fotos de mi terminal con ambos cristales rotos! Y reclamando €155 para reparar roturas que mi movil no presentaba en el momento de entregalo en manos de Orange.

Ahi me entero que me han roto la pantalla, y pasan la lista de defectos:



Photos en el cual se puded observar claramente que los cristales de ambas caras estan rotas! Este nivel de danyos es muy evidente, y algo que la empleada hubiese visto a la primera antes de preparar la orden de reparacion.




El día 14 de Abril voy a la tienda orange, hablo con la persona que recibió mi móvil, se acuerda perfectamente que el móvil no tenía ninguna pantalla , ni cristal roto, y confirma que es exactamente lo que ella puso en la orden de reparación.
Abre una incidencia (también adjunta) y me dice que
Gracias


- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, no me di cuenta que puse la copia con mis datos.
Volver a Orange