[AYUDA] ¿Os ofrecieron 24 meses de descuento y tras pasar 12 meses te lo quitan?

6.889 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:
Os cuento nuestro caso. En abril de 2015 iniciamos portabilidad a otra compañía. Nos ofrecieron, además de 2 S5 por 14 euros/mes cada uno durante 24 meses, un descuento del 30% en factura, también durante 24 meses. He estado leyendo los posts de esa misma fecha en el hilo de ¿qué ofrece Orange por portarte?, y he comprobado que a todos los que hicieron el mismo amago que nosotros, les ofrecieron también un descuento por 24 meses en factura.
Mi sorpresa ha sido cuando, tras transcurrir 12 meses, me han quitado el descuento. He llamado y me dicen que a ellos les consta que el descuento era por 12 meses. Les pregunto por la grabación, y me dicen que no la encuentran. Estoy segurísimo de que me ofrecieron el descuento por 24 meses, pero no puedo demostrarlo, ya que me dicen que no está la grabación. Me acuerdo de las palabras del chico que me hizo la contraoferta, diciéndome que el descuento duraba lo mismo que el tiempo que iba a estar pagando los móviles.
El caso es que he pasado de pagar, con la Canguro ilimitada en una linea, y dos canguros de 200 min y 2 gigas, de 85 euros a 114!!!, con los móviles a plazos incluidos.
Ante ésto, he preguntado por las penalizaciones y me dicen que serían, 125 entre las 3 lineas móviles, ya que me quedan 11 meses de permanencia, más unos 350 euros que me quedarían por pagar de los 3 móviles (después cogimos otro para mi madre).
Claro, ante la imposibilidad de pagar los 114 euros mensuales, lo único que me planteo es intentar una portabilidad, pero con esta penalización me da miedo que al final tenga que pagarla.
Pienso que han incumplido contrato, ya que estoy 100 por 100 seguro de que me ofrecieron 24 meses de descuento.
¿Le ha pasado a alguien? Me imagino que todos los que escribísteis anunciando que os habían ofrecido lo mismo que a mi estaréis en la misma situación. ¿Cómo lo habéis solucionado?
¿Me harán contraoferta si hago amago de irme?
Agradecería enormemente vuestra respuesta.
Gracias,
Javier
 #2
Escrito   0  0  


A mí me pasó lo mismo pero en su momento les dije que me mandaran la oferta por sms y gracias a eso me han vuelto a aplicar el descuento durante 12 meses más .si no me hubiese pasado lo mismo no lo dudes.
 #3
Escrito   0  0  
Si el consejo de gustafson7 no funciona puedes probar con pedirles la copia de la grabación a traves del OMIC.
 #4
Escrito   0  0  
los descuentos son de 12 meses, no 24 te confundes con vodafone, siempre a sido de 12 meses los descuentos, en terminales 24 meses, yo por ejemplo orange, me ha ofrecido 3 descuentos 20% total de factura 40% linea convergente canguro ilimitado, y canguro basico de otra linea cuota a 0€ por 12 meses, lo que ahora hacen que los descuentos no te aplican ya permanencia, "igual que con vodafone sin terminal no hay permanencia en descuentos", no se si sera reciente pero orange ya no aplica permanencia en descuentos, "es logico para que te vas a ir si te sale mas barato el servicio es de sentido comun", solo se aplica la permanencia en los terminales.

un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me hicieron descuento del 30% durante 24 meses hace ya año y medio y de momento me lo mantienen.
 #6
Escrito   0  0  
Antes si que eran de 24 meses, lo unico que el sistema no permitia tal cosa y ponian que a los 12 meses se renovara automaticamente, si te lo ofrecieron pide la grabacion en el 1470, a mi me la han tenido que revisar alguna vez por problemas en la facturacion e incluso me la han mandado al correo electronico...saludos
 #7
Escrito   0  0  
Me paso lo mismo, 24 meses y a los 12 zasca !!!!! aún teniendo permanència hice una porta , y me pusieron los 12 mas que me faltavan però me sucedió lo mismo.
Volver a Orange