Movistar comienza HOY a cobrar el exceso de datos en el móvil

7.880 4
 #1
Escrito   0  0  
A partir de HOY Movistar comienza a cobrar el exceso en consumo de datos en el móvil

Comenzará a cobrar a sus clientes de telefonía móvil desde HOY miércoles 18 de mayo de 2016 el consumo de datos una vez se supere el paquete contratado por el usuario, manteniendo así la máxima velocidad de navegación a un precio de 1,5 céntimos por MB.




http://www.elmundo.es/economia/2016...8d758b45e2.html

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #2
Escrito   0  0  
Pues mucho ojo! Que en teoría quien tenía desactivado el servicio más megas no le cobran el exceso pero resulta que misteriosamente, yo que lo tenía desactivado en mis tres líneas, ayer compruebo que lo tengo activado en 2 de ellas!
Así que lo volví a desactivar de momento!
Revisarlo por si acaso! En realidad no hace falta llamar al teléfono que sugieren, con desactivar el servicio más megas en la ap movistar ya no cobran.
 #3
Escrito   0  0  
He ido a comprobar a la app si realmente tenía desactivado el servicio "mas megas" y le han cambiado el nombre... Ahora se llama " Datos en pago por uso" y al entrar es la misma descripcion q hacian en mas megas... Es flipante lo que hacen por engañar a la peña
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Nunca me he pasado del giga de datos que tengo pero por si las moscas me he bajado la app y le he dado a desactivar por si las moscas.
Me ha llegado sms del 223513 que dice:
Info: Si supera su franquicia, navegará a velocidad reducida sin coste adicional. Para ampliar el límite y navegar a máxima velocidad llame gratis al 223528.

Entiendo que se me ha desactivado correctamente.
A ver si lee este post mucha gente porque a más de un incauto le estafan sin saberlo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dante_83
Nunca me he pasado del giga de datos que tengo pero por si las moscas me he bajado la app y le he dado a desactivar por si las moscas.
Me ha llegado sms del 223513 que dice:
Info: Si supera su franquicia, navegará a velocidad reducida sin coste adicional. Para ampliar el límite y navegar a máxima velocidad llame gratis al 223528.

Entiendo que se me ha desactivado correctamente.
A ver si lee este post mucha gente porque a más de un incauto le estafan sin saberlo.

Efectivamente, hay que comprobarlo por si acaso, ya que con cualquier gestión que hagas te lo vuelven a activar sin darte cuenta. Me parece que a mi el mes pasado me lo activaron en 2 líneas por contratar bonos extra, asi que cuidado.
Volver a Movistar