No hechais a faltar el departamento de calidad de movistar?

6.962 4
 #1
Escrito   0  0  
Para los que llevamos años hubo una epoca que movistar tenia un departamento de calidad o también llamado de "bajas"

Era llamar al 1004 y decir "baja" y automáticamente te pasaban con una persona que te hacia ver la luz y sin dar demasiadas explicaciones te acababa dando un buen descuento o te daba gratis lo que pedias.

Hoy si dices "baja" te dan pues eso la baja directamente sin preguntar ni ofrecerte nada de nada.

Que tiempos aquellos!
 #2
Escrito   0  0  
Estoy contigo...no hacen nada más que subir precios.
Lo que no entiendo es como la gente sigue con Movistar, el el tema de telefonía móvil...por mi parte que se pudran, son unos usureros.
Otra cosa es con el adsl/fibra que muchos tenemos que aguantarnos si o si con movistar.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que sí pero hace ya mucho que pasan de ofrecer descuentos. Ahora todos a pagar la tarifa oficial y no hay más. Lo que les salva es que muchos no tenemos otra opción y ahora con la fibra es igual, si el resto de operadores no cablea al igual que Movistar todo seguirá igual.
 #4
Escrito   0  0  
cada vez esta peor la cosa ..............

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #5
Escrito   0  0  
muchos de los que seguimos con movistar en el tema de internet es xk no tenemos otra opcion....a mi me llegan 3 miseros megas y no tengo otra compañia que me de mas emoticon triste
Volver a Movistar