¿Aumento de datos en tarifas prepago?

2.790 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Desde hace días me aparecía un banner en el Área de clientes indicando que si cambiaba a la Tarifa Ballena disfrutaría de 1,5GB de datos, pero al clicar no había más información y me redirigía a la página de cambio de tarifa donde aparecían todas con los gigas que tienen actualmente (1GB en concreto para la Ballena). He llamado al 1470 y no les consta que la Ballena disfrute de 1,5Gb en la actualidad, así que he cambiado a la Mundo 2Gb. La sorpresa es que mientras en la barra de consumo me aparecen los 2 gigas anunciados en las condiciones de las tarifas en el indicador circular de la página de inicio del ärea de clientes me aparece que la tarifa tiene 3GB. ¿Se avecina un cambio? ¿será sólo la promo esa que sacan de tanto en tanto? ¿o simplemente es la enésima chapuza de los programadores que se pasan todo el rato toqueteando el área de clientes para ponerlo cada vez peor?. Veremos que pasa cuando llegue a los 2Gb, pero mucho me temo que el frenazo lo marca la barra y no el donut...

Edito: no han metido el freno al llegar a 2GB. El consumo en el donut sigue a 0.

Edito 2: La tarifa Mundo 2GB está en promoción con doble de gigas. Ahora aparece en ambos sitios con 4GB. También me aparece con el doble de gigas la Ballena, pero no la Ardilla 300 ni la Mundo 500, así que supongo que será una promo para las tarifas con datos gordas. Por el momento no aparece nada en la web. Únicamente al comprobar la tarifa en el área de clientes ponen "ahora 4Gb con la promoción de 100% de megas extra".
Volver a Orange