SouthMate - Tu cartera de piel para este Verano desde 15€. Descuento GsmSpain ;)

4.308 3
 #1
Escrito   0  0  



Hoy presentamos nuestra nueva marca de carteras Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Qué son las carteras SouthMate?

Sólo os queremos definir el producto en 5 pequeñas frases:

- Diseño: Carteras que se alejan a lo que todo el mundo tienen, siendo testadas entre otras cosas, para ser cómodas de llevar.

- Calidad: Se han empleado pieles de curtición vegetal. La curtición más natural y que otorga unas características a la piel únicas. Además, han sido trabajadas por los Únicos Maestros Artesanos declarados oficialmente por la Junta de Andalucía.

- Producto local: Todas y cada una de las carteras han sido creadas, cortadas..... en un pequeño estudio de Ubrique, Cádiz.

- Handmade: Es un producto artesanal, evitando todo tipo de procesos en cadena, a modo de ejemplo, las pieles son cortadas una a una a través de un cúter (Chabetín). Otro ejemplo es el sello de nuestro logotipo sobre las carteras, el cual ha sido grabado con un cuño. Además el proceso de curtición de la piel (vegetal) es la más antigua y siendo de igual forma la más respetuosa con el Medio Ambiente.

- Club SouthMate & Friends: No ofrecemos sólo una cartera, también a través del Club elaborado y que en breve pondremos en marcha. Sólo por tener una cartera SouthMate podrás acceder a los descuentos de distintos productos como ropa, complementos... que nos ofrecerán otras tiendas. Nuestro objetivo no sólo es ofrecerte una cartera de calidad y diseño, sino también ahorrar todo el dinero que podamos a través de los acuerdos con distintas empresas. (SI tienes una tienda y quieres ofrecernos un descuento, lo podrás hacer desde nuestra web, es GRATIS)

Os recomendamos entrar en nuestra web para ver todo lo que rodea a nuestras SouthMates, más fotos, artículos de moda (también iremos publicando por aquí)

Empezamos con 4 modelos Classics y nuestro modelo BillFold. Utiliza el descuento "SHUR50" y obtén tu cartera preferida por muy poco emoticon guiño Concretamente un 50% más barata

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Privados respondidos : )
 #3
Escrito   0  0  
up emoticon sonrisa
 #4
Escrito   1  0  
southmate.com

The domain is marked as inactive. For more information, please contact your hosting provider.
Volver a Otros PRO