[AYUDA] Tactil moto g 2

3.593 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Necesito ayuda con la pantalla táctil de mi moto g2, les voy a contar como es la cosa bueno, yo hace dos semanas adquirí este teléfono, muy feliz, lo cuido como si fuese de oro jajaja, y bueno, hoy, cuando quise desbloquear el teléfono y ponerle el patrón y tal, no me dejaba, y yo tengo el punto que muestra donde tocas la pantalla activado y me aparece como si yo estuviese tocando la parte de abajo a la izquierda, cerca del icono del micrófono y no se que hacer, cuando me anduvo el táctil(una sola vez) intenté desactivándolo y fijandome todas las configuraciones, pero nada, sigue sin funcionar el táctil de mi móvil desde la mañana, no me lo han querido reconocer en donde lo compré porque dicen en resumidas cuentas que a ellos no les vino fallado que tiene que haber sido culpa mía por haberlo mojado o algo, la verdad, el teléfono a mi no se me mojó, ni se me manchó ni se me cayó en ningún momento, quería saber si algunos de ustedes saben al menos cual es la causa de que mi teléfono esté así, y obviamente que me ayuden muchas gracias desde ya
Volver a Motorola